Compro el Flight Simulator X

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Quisiera ver que me recomiendan. Vi algonos ScreenShots sobre este simulador y promete mufcho, me gusta mucho este tema ya que soy de Familia de Pilotos aviadores, pero tiene un precio elevado y no se si mi PC (Windows) soporte este programa Tengo 64 MB Compartidos y 448 De Ram.... Procesador Intel P 4 2.00 Ghz

aneotoena

New Member
Reaction score
0
En definitiva no :S
Tu PC probablemente aguante el Flight Simulator IX con detalles en bajo pero el X en definitiva no y mucho menos con la expansion.
Quizas con al menos 128 de video dedicado puedas correrlo en bajo.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Pide menos en requerimientos minimos obvbiamente los recomendados no los llega

aneotoena

New Member
Reaction score
0
Minimum requirements
* Windows XP/Vista
* 1GHz processor
* 256MB RAM (512MB for Vista)
* 15GB hard disks space
[/B]* 32MB DirectX 9.0c compatible graphics card[/B]

La que tu tienes si no lei mal tu post es compartida, la memoria compartida es mucho mas lenta que la memoria dedicada de video ya que se usa la misma memoria del sistema lo que ocupa mas el BUS y tambien resta tu capacidad de RAM real usable.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Correcto, pide 256 yo tengo 448 MB de Ram 64 Mb Compartidos Enserio no cres q funciones bien?

aneotoena

New Member
Reaction score
0
creo que te va a dejar instalar normal pero a la hora de correrlo no vas a tener una buena experiencia creeme yo trataba de correr el IX en una computadora similar salvo que mi procesador era de 1.8 con todos los detalles en bajo y era espantoso cada curva el juego se frenaba un poco y eso desanima.

Hay otro simuladores que jalan muchos menos recursos(solo conozco de aviones de guerra) como el IL-Sturmovik aunque no tiene tan buenas graficas y de la misma microsoft el Combat Flight Simulator 3.

Si quieres uno de vuelos comerciales te recomiendo probar primero con la version IX y si te corre sin que se ponga lento recien compres la X porque si la compras y no te corre bien vas a perder tu dinero. Yo ahora tengo una core 2 duo con 2gigs de ram y 512 de video dedicado y aun asi no la corro con todos los graficos en alto porque igual siento un poco de delay(como si cargara un poco) al pasar tramos muy amplios.

Bueno espero que te sea de ayuda. saludos

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Tienes razon, lo pensare gracias por tu ayuda.... me pienso comprar una mac book en esa cres q si lo jale bien?

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Bueno vuelvo a reabrir el tema pa preguntar, me compre una MacBook No es la mas austero ni la mejor es la de enmedio, tiene WinBugs instalado crees q en esta PC Jale bien? tiene.. 2.4 GHZ Intel core 2 duo, 2Gb de RAM y de graficas trae intel gma x3100 con 144 de ram