Comunidad de x10 en xbox

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Quisiera saber quien de aqui tiene Xbox y lo usa, y haber si nos podemos agregar en el xbox live para jugar o hablar.

mi gamertag es alexmedina69
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Yo tengo la consola Negritta de hace algunos años ... y tiene istalado el Unleash .. lo malo es que nunca lo he podido correr en Red ... si no te garegaba y nos dabamos buna bala en Halo, o te retaba a unos singulares jueguillos de Arcade que tengo pa jugar pero que nunca he podido ahbilitar por esta restriccion... esos es lo malo de comprar esas consolas Refurbished que llaman ya que simpre te dejan sano a la hora de hacer cosas como estas !!

Un saludiote desde Colombia!!
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Yo tengo la consola Negritta de hace algunos años ... y tiene istalado el Unleash .. lo malo es que nunca lo he podido correr en Red ... si no te garegaba y nos dabamos buna bala en Halo, o te retaba a unos singulares jueguillos de Arcade que tengo pa jugar pero que nunca he podido ahbilitar por esta restriccion... esos es lo malo de comprar esas consolas Refurbished que llaman ya que simpre te dejan sano a la hora de hacer cosas como estas !!

Un saludiote desde Colombia!!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Jajajajaaja no creo que alguien en halo de la comunidad del hapla hispana me pueda ganar!... soy muy bueno
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Me gustaría, pero acá no son muy accesibles los Xbox.
¿Cuánto están en sus países?
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
yo lo compre en USA $250 dolares
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Mi bro en colombia la negrita solo COP $350.000...LA 360 desde COP $650.000 dependiento el tamaño del disco!!

Deberiamos armarnos algo pa jugar en linea algo y joder un tole .. si lguien sabe de juegos online pa que esta comunidad se una asi sea de esta manera informen y compartamn!!

Cuideense Bros!! y saludones desde Colombia!
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas,

Yo tambien tengo la Xbox pero con lo poco que juego no creo que podamos hablar por ahi xDD

En fin la mia es la de edicion limitada de 250 GB y me costo 300€ que bienen a ser unos 400 dolares americanos mas o menos xDD

saludos
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Gracias por compartir. Bastante en cuenta. El que la hizo bien fue medina, que la compró en EEUU.
Por acá ronda los 400 dólares, tendiendo para arriba.
Así que está complicado conseguir... JaJaJa.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Ya lo se paneo pero hay distintos packs de la XBOX hay unas 3 versiones si no recuerdo mal con distintos precios precios por los juegos que traigan y el disco duro etc...

saludos
 

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
asi es microsoft hizo lo mismo en su consola xbox q lo q hace en su software, saca 3 o mas presentaciones o paketes, yo los bautizaria asi:

pack jodidos
pack mediojodidos
pack pudientes
pack edicion especial mega juniors

jajaja es solo una parodia eh, espero nadie se ofenda aclaro
solo cambia bastante el precio por la capacidad del dd, pero nunca se han preguntado y si me compro el mas conomico y le cambio el disco po una capacidad mucho mayor??
la vdd no se si se pueda hacer ya q yo igual tengo la version del xbox 1 o el negrito y con lo q tiene me basta ya q casi no lo juego,jajajaja, cuidense banda y esa es mi opinion
saludos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
asi es microsoft hizo lo mismo en su consola xbox q lo q hace en su software, saca 3 o mas presentaciones o paketes, yo los bautizaria asi:

pack jodidos
pack mediojodidos
pack pudientes
pack edicion especial mega juniors

jajaja es solo una parodia eh, espero nadie se ofenda aclaro
solo cambia bastante el precio por la capacidad del dd, pero nunca se han preguntado y si me compro el mas conomico y le cambio el disco po una capacidad mucho mayor??
la vdd no se si se pueda hacer ya q yo igual tengo la version del xbox 1 o el negrito y con lo q tiene me basta ya q casi no lo juego,jajajaja, cuidense banda y esa es mi opinion
saludos


Si compras el mas economico y luego le cambias el HD (HARD DRIVE) te va a salir como 10 dolares mas caro que el mas lujoso....
Creo que es obvio que Microsoft ha pensado en eso.
Y actualmente solo hay un xbox ya que es el Xbox Slim creo que es Negro con 250 HD y unas ligeras mejoras internas....

El comentario fue un poco OFFTOPIC ya que el post era el saber quien tiene xbox y juega en xbox live
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Asi es medina la xbox que mas Disco tiene es de 250GB

PD: tienes razon el tema se ha desbiado un poco xD pero esas cosas pasan

saludos
 
Top