Comunidad Joomla! en Colombia lista!!!!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
buen sitio ^^ esperemos te funcione


salu2
 

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
estamos aquí para dar soporte y ayuda a todo aquel que se adentre en el mundo de Joomla!
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
esta muiy bien tu comunidad xDD
y nada suerte y que crezca cada dia mas xDD

saludos!!
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Ahmm que bien, Jommla Colombia!!... me alegra porque soy Colombiano y uso un joomla (portal.redblackhacker.exofire.net) :lol::lol: Si necesito soporte ya sé a donde acudir...
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
y soporte total para todos los colombianos....

Pues depronto me animo a usar joomla en algun sitio o algo....
o para integralo con el vbulletin
 

soporteweb

New Member
Messages
64
Reaction score
0
Points
0
bueano cualquier duda o pregunta , solo ya sabes postea un mensaje y te damos soporte
 

Novel

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
Bueno no soy colombiano, sino peruano y sé que, obviamente, me atenderán Bien o no? xD
Soy Joomlero de sangre y el CMS rompe fronteras... xD
 

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
claro, puede que la comunidad sea hecha por Colombianos, pero la idea es unir joomleros de todas partes, tenemos usuarios de panama, mexico y el salvador..........xD

PD. soporteweb, no entiendo tu post....mmmm
 
Last edited:

xboxadictions

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
bueno qusiera saber que benefios trae usar jommla pues parte de ser grauitos la verda si me gustaria usarlo ya qu e mi portal tieen un daño y me gustaruia pasarme a jommla gracias a el daño en mi portal es qeu el fondo esta balanco y originalmente es oscuro jeje los espero por hay todo sobre juegos consolas y mas mynick.com
 

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
mucho beneficios: gratis, estable, multilenguaje, compatibilidad con miles de adds (componentes, modulos, templates, mambots), posibilidad de crear tus propios adds (antes mencionados), muchos foros de ayuda (en especial el mio, jeje, www.joomlaencolombia.org), posibilidad de bridges hacia otros scripts (smf, phpbb, x7chat, etc), entre otras cosas mas....

animate!!!, registrate en la comunidad, poostea todas tus dudas, y hay estará J!enC colaborandote en tu proyecto.............xD


markosc: me puedes mostrar un screnshot de como se ve???, plz
 
Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm pues si anim,ate a probarlo es facil manejarlo una vez le coges el truco claro xDD
yop me animado a usarlo y la verdas que te hace la scosas mas comodas xDd

saludos
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Joomla :)
Hace poco hice una skin para Joomla. No sé si conocéis la típica subblack de los foros phpBB2... Pues hice la adaptación para phpBB3 y para Joomla 1.5 de esa plantilla: http://rebelion.game-server.cc

Biovirus, si te interesa te puedo mandar la plantilla.
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Este POST me alcanzo a ilusionar!!!--

No se ve si no una pagina de compra de templtes de Joomla... que paso ahy mi bro y hermano Colombiano!!

MNuchos exitos!! y avisen cuadbndo violvera!!
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Este POST me alcanzo a ilusionar!!!--

No se ve si no una pagina de compra de templtes de Joomla... que paso ahy mi bro y hermano Colombiano!!

MNuchos exitos!! y avisen cuadbndo violvera!!
Saludos.. yo soy de colombia y soy diseñador web en joomla y tengo pensado en crear un blog para joomla te interesaria ser moderador y poner articulos y demas...
 
Top