Concurso las Mejores webs Hispanas alojadas en X10Hosting

figu120

New Member
Reaction score
0
Claro yo tambien ayudaria, cualquier cosa nomas diganme, estoy disponible, y claro el manejador de los creditos tendria que ser un juez, pero preferible que sea por convocatoria, osea que los mismo usuarios decidan a la persona indicada, y de ahi se hace una votacion y alli sale el juez, y ese juez tendria los puntos y el los manejaria, y el entregaria los puntos al ganador....

esa idea esta genial me gusta mucho..

Buno ya sabes q yo puedo montar el ranking y ya el administrador puede ser el juez q nosotros escojamos....

a y otra cosa hay muchos toprankis q dan dominiso y hasta host para las web ganadoras..

aunq eso no fue lo q yo dije lo q dije fue q miraramos q dominio ponerle al ranking q vamos a crear...

y los creditos q juntemos q sea para el ganador de cada mes..
ç
osea cuando uno registra una web paga por ejemplo 50 credit mensual o cada vez q lo inscriba y lo q se reuna se para repartilo en los tres primeros puestos por ejemplo
15% tercer puesto
25% segundo puesto
60% primer puesto y ya

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Como esta eso de los concursos?
pos mal mientras no conteste ningun admin malamente vamos xDD
y estamos proponiendo un ranking de webs para nada xDD
abras qiue esperar xD el que no espera no gana como aqul que dice

saludos.

meydess

New Member
Reaction score
0
pues los premios pueden ser

1-un dominio gratis por un año
2-hosting gratis por un año, del mas baratitio si es gratis el que se tiene
3-anuncio en la frontpage de x10hosting para tener mas visitas

me gustaria que los jueces fueran usuarios normales, y asi ninguna web de suspenderia, y claro si alguna gana, 2 o 3 lugar, tendria que estar con las reglas, pero yo me pregunto, por que no si la web es gratis que el ganador pudiera tener todo tipo de material? de todas formas se le daria hosting de paga gratis, y ese hosting puede tener todo tipo de material.

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
pues los premios pueden ser

1-un dominio gratis por un año
2-hosting gratis por un año, del mas baratitio si es gratis el que se tiene
3-anuncio en la frontpage de x10hosting para tener mas visitas

me gustaria que los jueces fueran usuarios normales, y asi ninguna web de suspenderia, y claro si alguna gana, 2 o 3 lugar, tendria que estar con las reglas, pero yo me pregunto, por que no si la web es gratis que el ganador pudiera tener todo tipo de material? de todas formas se le daria hosting de paga gratis, y ese hosting puede tener todo tipo de material.

estoy totalmente decuerdo contigo xDD
vamos me has leido el pensmiento xDD es broma
lo de regalar hosting a al 2 ganador estaria bien como que fuera para todo tipo de contenido warrez etc...Como bien dices amigo xD

un saludo.

meydess

New Member
Reaction score
0
estoy totalmente decuerdo contigo xDD
vamos me has leido el pensmiento xDD es broma
lo de regalar hosting a al 2 ganador estaria bien como que fuera para todo tipo de contenido warrez etc...Como bien dices amigo xD

un saludo.
yo decia solo al primero, que el primero ganara hosting, dominio y publicidad, mientras que 2 y 3 solo tengan publicidad en la frontpage, y con las reglas. almenos que sean de paga.

figu120

New Member
Reaction score
0
pues la verdad solos eria dominio hostig para q si tenemos x10 o comprandolo aqui mismo

y la publicidad tambien pero en todas la paginas estilo x10

pues esperemos aver q dicen los admin o sino tomemos la iniciativa entre nosotro

sludes figu120

iberclan

Member
Reaction score
0
Me parece que lo leen,pero no les conviene hacerlo xDDD.

PD:Supongo que no les saldria nada rentable. xD

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Me parece que lo leen,pero no les conviene hacerlo xDDD.

PD:Supongo que no les saldria nada rentable. xD

yop creo que les saldria ma sque rentable xDD ya qu un top si recibe visitas y pone el ads ya esta haciendo una sinveriones con esa empresiones nop?

asi que no tienen nada que perder xDd si no todo lo contrario saldran ganando con la gente que entre y se registre y esa cosas.
Tiempo a la que el top sea conopcido entraria mucho ma sgente aun que siendo x10hosting con el posesionamiento lo tendrian facil xDD

un saludo.

cz999

New Member
Reaction score
0
Quizas la pregunta no encaja aqui, pero existe algun programa de incentivos por poner publicidad de x10hosting en nuestras web? Es decir pongo un banner que atraiga mas alojamientos y recibo puntos a cambio.

Saludos.

Despistado

New Member
Reaction score
0
holas, y como va la diligencia con lo del concurso? o es que ya nos dejaron abandonados?

saludos

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Quizas la pregunta no encaja aqui, pero existe algun programa de incentivos por poner publicidad de x10hosting en nuestras web? Es decir pongo un banner que atraiga mas alojamientos y recibo puntos a cambio.

Saludos.

hola, si si no recuerdo mal aparte de postear y eso tedan creditos por referir a usuarios a este hosting.

un saludo.