Concurso las Mejores webs Hispanas alojadas en X10Hosting

sanosiris

New Member
Reaction score
0
Porque nosotros mismo no formamos nuestro propio ranking ?? algo asi como un directorio entre lazandonos...

Si los admin no responden nada porque no hacer nuestro concurso entre nosotros ??

iberclan

Member
Reaction score
0
jajaja tambien se puede hacer un concurso entre nosotros si el admin no aprueba esto buena sugerencia,se podria poner TOP RANKINGS.

meydess

New Member
Reaction score
0
Porque nosotros mismo no formamos nuestro propio ranking ?? algo asi como un directorio entre lazandonos...

Si los admin no responden nada porque no hacer nuestro concurso entre nosotros ??
sisisi mejor que asi sea, quien se apunta para jues?? yo me apunto, las webs se mandaran a alguien por medio de Mps

Apuntados para Jueces
1-Meydess

copien la lista y ponen su nombre al final, y asi sucesivamente.

Last edited:

iberclan

Member
Reaction score
0
Si no es mala idea,pero no dicieron nada los admins ni fedlerner,tendriamos que esperar que nos digan algo.

PD:Si lo lees fedlerner please di si podeis hacerlo o no :p,solo es 1 respuesta simplitaaa XD :p Gracias ;)

meydess

New Member
Reaction score
0
Si no es mala idea,pero no dicieron nada los admins ni fedlerner,tendriamos que esperar que nos digan algo.

PD:Si lo lees fedlerner please di si podeis hacerlo o no :p,solo es 1 respuesta simplitaaa XD :p Gracias ;)
pero como dicen, lo podemos hacer entre nosotros xD,
hasta cuantos Mps privados puedes tener???

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Yopienso que el concurso si lo queremos hacer bien con x10hosting va a querer q lo hagamos con todos los usuarios incluyeendo los de USA osea gringos xD!... si solo lo quieren hacer de los usuarios del habla hispana van a necesitar usuairos jueces que alguien aloje el top raking de webs con la posibilidad de votar y supongo q el premio del ganador si quieren dar algo tendra q ser dado por ustedes, no esperen q x10 vaya a dar el premio!.. mi idea es que cada usuario de 100 Xcash si quiere entrar y con eso recaudado q al primero se le de el 60% al 2 el 30% y al tercero el 10% de lo que haya eso es mi idea

PD: Mi post 600

figu120

New Member
Reaction score
0
bueno lo del top rankicn lo podemos realizar es muy sencillo...

yo em encargo de subir el cms del top ranking ponemos varios admin y si quiere Fedlerner para tener igualda y otro como corey...

peus solo seria q nos regitraramos y en neustros post poner el voton para votar entre nosostros mismo

miren un Top ranking de mi propiedad y si les gusta la idea pues la ponemos en marcha.. Zerhacker Top

y el host en cualquier cuenta de nosotros o una q nos facilite Fedlerner...
y el dominio un cjb.net o un com.ar y ya o sino juntamos los creditos y conseguimso un .com

a otra cosa seria bueno ua premiacion q fuese q por escribir una web demos 200 Creditc o algo asi y cada mes salga un ganador y listo...

bueno esta es mi idea si les gusta avisemen

En mi msn
figuhot.JPG

en mi Gmail
figugmail.JPG

firma_figu120_1.png

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Wazzito!... Tu firma! hahah!.... lo pensare ;)!......

rackfenix

New Member
Reaction score
0
jaja.. bueno pero si a alguno se le acaba los credits??.. jaja como haria, o tambien para el dominio puede ser un .uni.cc luego cual seria el premio?.. y eso de los creditos tendria q ser una persona justa, porq si no al final puede ocurrir varios problemas... tendra q ser un usuario ya de confianza y no cualquier nuevo x ahi..

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Exacto!... para entrar q pagues credits eso es para el premio con los credits se puede comprar un dominio!... o simplemente q el premio sea credits y q el ganador los use en lo q quiera en 5 dolares o 10 o en un dominio etc.! tambien los credits va a limitar la entrada de usuarios!.. esta bien para q nose llene de paginas feas o de usuarios malos!.... Aparte con los credits necesitas haber posteado en el foro, es mejor!..

figu120

New Member
Reaction score
0
Buenoe spero a ver quien se anima y el recolectro de los creditc puede ser..
Edit:
Buenoe spero a ver quien se anima y el recolectro de los creditc puede ser..

fedlerner
The Modfather

Y asi estaremso seguros de igualdad

saludes

Last edited:

alquimistabiologico

New Member
Reaction score
0
Excelente, creo que si tomamos la iniciativa, y ven la acogida de los usuarios por el concurso, hasta depronto se apoya desde la administración.

sanosiris

New Member
Reaction score
0
Bueno no estoy deacuerdo con tu idea figu120 x la simple razon Porque Tendrias que hacerlo tu ?? :nuts: para evitarnos problemas... creamos un post con la convocatoria con una fecha de registro y que esten alojadas en x10hosting y todo los que se apuntaron se abrira otro post poniendo los participantes donde todo nosotros podremos votar por la mejo ó la que más nos guste... asi tambien evitandonos Los JUECES que al final los mismo jueces seremos nosotros a ver quien esta deacuerdo con esta idea :dancingco para formular las reglas del juego

Last edited:

sirax

New Member
Reaction score
0
mientras mas imparcial sea un concurso, mas llama la atencion ya que algunas personas ni desean participar por el echo de que pudiese darse una farsa o algo asi, en especial creo que los usuarios nuevo o inactivos.

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
seria buena la idea esa de dar como premios en el top ranking creditos en cuanto a lo de domnios no se de tops que den domios hay mucho pero que den creditos casi ninguno asi estaria bien xDD
yo me apuntaria xDD
y ayudaria en todo lo que s epueda claro xDD

saludos.

rackfenix

New Member
Reaction score
0
Claro yo tambien ayudaria, cualquier cosa nomas diganme, estoy disponible, y claro el manejador de los creditos tendria que ser un juez, pero preferible que sea por convocatoria, osea que los mismo usuarios decidan a la persona indicada, y de ahi se hace una votacion y alli sale el juez, y ese juez tendria los puntos y el los manejaria, y el entregaria los puntos al ganador....