Conecion ODBC

ELTaliban

New Member
Reaction score
0
alguien me puede decir si puedo hostear una pagina con conecion ODBC en x10 ? y que script usar.. desde ya gracias.

evigra

New Member
Reaction score
3
el ODBC yo lo utilizaba para aplicaciones como VB...
y la verdad no creo que se pueda...

yo quise ejecutar un script desde otro host para my mysql y me dijeron que no se podia porque era una cuenta gratuita...

no te doy falsas esperansas..
claro eso me dijeron a mi...

pregunta ante el staff y haber que te dicen

kraqen11

Retired
Reaction score
2
Mmm... podria mirarlo luego, pero no soy un AM, por lo que de eso no me ocupo yo, solo mantenemos (los moderadores) el orden en los foros...
Puedes crear un ticket en:http://support.x10hosting.com/ o en el foro de soporte, pero creo que si...

eliasr

Member
Reaction score
0
ODBC es una API estandar para base de datos, se puede usar para todas las bases de datos [Acces, Oracle, MySQL, Lotus, PostgreSQL, etc.]

Este sitio soporta PHP, ASP 2, Pearl; y todos tienen "bidings" para ODBC, incluso JavaScript.

Asi que si se puede usar, aunque no lo se para ASP ya que el server usa Mono, y no se tenga esta caracteristica.

Aunque el sitio solo hospeda MySQL y PostgreSQL, que tienen API's especializadas y que usan mejor las bases de datos que ODBC.

Pero puedes hacer link remoto a una base de datos [ej. Oracle] en algun otro lado.