Configuración de dominio propio

Status
Not open for further replies.

procer1811

New Member
Reaction score
0
Hola como están me podría ayudar a configurar mi dominio propio generalyegros.com, lo primero sería cambiar mis DNS a los DNS de x10hosting y sería ns1.x10hosting.com y ns2.x10hosting.com si no me equivoco, ahora donde colocaría mi dominio en Subdominios, Dominios Adicionales, Dominios Apuntados o Redirecciones?. Gracias :happysad:

Saludos

fscsolan

New Member
Reaction score
0
Eso lo tenes que hacer en el cpanel, mejor pedi el cambio de dominio a un staff

- Saludos !

procer1811

New Member
Reaction score
0
Gracias fscsolan, donde lo pido, te lo pregunto porque no logro encontrar algo al respecto ytampoco querría abrir un nuevo tema (spam) con las mismas consultas. Gracias

Saludos

aneotoena

New Member
Reaction score
0
Lo haces en dominios apuntados en el cPanel o Parked domains dependiendo el idioma en que lo tengas.

fscsolan

New Member
Reaction score
0
Si, lo que pasa es que el usuario es nuevo y no debe saber lo que es Account Panel y Cpanel

cz999

New Member
Reaction score
0
El procedimiento seria asi (desde cero)

- Ingresa a x10hosting.com/account

- en la parte izquierda de la pantalla encontraras la opcion para confirmar el uso de tu dominio, checkas "usar mi nombre de dominio" ingresas el nombre tudominio.com y le das enter.

- en cpanel debes verificar unos minutos mas tarde cual es el nombre de dominio principal que figura en tu cuenta, en este caso seria tudominio.com

- debes acceder luego al Cpanel de tu nombre de dominio y cambiar los dns a ns1.x10hosting.com ns2.x10hosting.com, eso lo haces en la opcion cambiar nombre de servidores.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos

procer1811

New Member
Reaction score
0
en cpanel debes verificar unos minutos mas tarde cual es el nombre de dominio principal que figura en tu cuenta, en este caso seria tudominio.com
Gracias cz999 ya lo había hecho, pero no cambia el nombre de mi dominio principal en cPanel - Estadísticas - Dominio Principal - solo queda el dominio que trae por defecto que es misitio.x10hosting.com.
Pero si funciona mi dominio generalyegros.com.

Saludos

sanrck

New Member
Reaction score
0
una pregunta tonta, la actualización es ahí mismo, o toca esperar que los admins confirmen ?
Edit:
una pregunta tonta, la actualización es ahí mismo, o toca esperar que los admins confirmen ?

Bueno ya me respondí a mi pregunta, y si.....ahora el problema que tengo es que no puedo entrar al ftp, tengo que cambiar algo? o es que no está funcionando en estos momentos?:nuts:

Gracias y le agradezco a la(s) persona(s) que me responda(n)

Last edited:

sanrck

New Member
Reaction score
0
Absolut, y ahora mismo traté de entrar a cpanel y tampoco puedo

Last edited:
Status
Not open for further replies.