Configuración de PHP

Status
Not open for further replies.

federico_casares

New Member
Messages
49
Reaction score
0
Points
0
Hola! Quería saber si existe la posibilidad de hacer algunos cambios sobre la configuración de PHP de mi cuenta. El asunto que más me preocupa es el error reporting, que está encendido, mostrando todas las notices y warnings en el navegador... Se puede deshabilitar desde algún lugar?

Gracias,
Federico.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
No te entiendo, donde te muestra eso? (En que URL)

Deshabilitar el error reporting? donde?
 

federico_casares

New Member
Messages
49
Reaction score
0
Points
0
Cualquier error que surja dentro de mis scripts PHP es enviado al navegador con la configuración actual. Lo cual es un problema de seguridad terrible. Supongamos que en algún momento deja de funcionar el servidor SQL u ocurre algún otro error dentro de mis scripts, me gustaría que al usuario no le aparecieran las warnings y notices de PHP. Entonces quisiera saber si existe la posibilidad de deshabilitar el error reporting para mi cuenta (por lo general eso se haría desde el php.ini)... Se entiende?

Gracias! =)
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
No creo, igualmente me informo.

Normalmente no suelen dar esos errores informacion peligrosa.
 

federico_casares

New Member
Messages
49
Reaction score
0
Points
0
Es una muy mala práctica a nivel seguridad tener el error reporting activo... Da información (aunque sea muy poca) sobre el código fuente. Además, queda desprolijo. En un servidor de producción nunca se tiene activo... =)
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
La informacion que da no nos supone riesgo alguno.

No se va a desactivar. Lo siento.
 

federico_casares

New Member
Messages
49
Reaction score
0
Points
0
Bueno, sigo insistiendo en que no estoy de acuerdo, pero no hay alternativa... Me encargaré de deshabilitar el display_errors en cada uno de mis scripts mediante ini_set.

Gracias!
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
tema cerrado :lockd:
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top