Conozcamonos todos un poquito más!

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Bienvenido @darkcloud_player17, si no quieres no es necesario que postees, solo que entres por lo menos una vez al mes y estes unos 5 minutos para que el sistema te registre, pero si posteas mucho mejor así estas más en contacto con la comunidad.
 

beimar

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
hola !!!!
Mi nombfe real es Beimar pues ando de webmaster realmente desde hace poco unos mese seriamente, me puse a leer como es el codigo HTML, y me parecio genial . . . primero quise empezar con un foro pero creoq ue voy a inaugurar con la pagina ya hecha .

Bueno quisiera hacer una web dinamica ya que estoy haciendo una base de datos y como todo va creciendo dia a dia n o tendre el tiempo suficiente.

Salu2
 

pjgarcia8375

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Hi!
Pues yo soy de España y aqui andamos para quien necesite una ayuda en el diseño de interficies o en html/css.

Saludos!

im.jpg
 

joseesharp58

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Yo soy de Chile y me llamo Jose, vengo solamente a ayudar y hacer todo lo posible para ayudar en lo que se pueda, una pequeña imagén mía.

199132_172064586175898_100001170727503_340956_6802315_n.jpg

Saludos.
 
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Bueno creo que hace poco me presenté,no sé si fue en este post o en otro,la verdad que no soy muy fotogénico,pero haré un esfuerzo en estos días.
Excelente los servicios,saludos a todos.
 

israel.tl65

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Este galanazo soy yo mero... 417px-Taecyeon5.jpg jajaja no lo creo.. pero me parezco mucho nomas sin los ojillos rasgados :) saludos!!!
 
Top