ConstrucciÓn De Foros Phpbb

Status
Not open for further replies.

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
debes subir los archivos al ftp, la base de datos no aparece en el ftp

luego ejecuta el install y seguramente te pedira direccion y cosas asi de la base de datos, si te lo pide pon aqui lo que te pide


recuerda crear un usuario para la base de datos
 

lsrea

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
He creado un usuario para la base de datos, con el mismo nick y contraseña que para este foro.

Efectivamente, y tal y como dices, la base de datos no aparece "visible" en el ftp. He subido los archivos del paquete phpbb, y he ejecutado la ruta que puse anteriormente.

http://misitio.x10hosting.com/phpbb/install/install.php

Pero al ejecutarlo sale el mensaje de error 404 (page not found)

¿Puede ser porque el nick de este foro es distinto al que he puesto para reservar el hosting, o no tiene nada que ver? Me encuentro en un punto muerto....
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
mmm comprueba de que no este corrupto, porcierto tienes que meter los archivos
dentro del ftp sale
www
pues dentro de esa carpeta es dnd debes meter los archivos e
 

lsrea

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
Dios, por fin!
Toda la cuestión (a parte de crear la base de datos) era colocarlo todo en el directorio www, y no fuera de él, como hacía yo....:biggrin:

Ahora ya me sale la instalación, pero tras este mensaje [Su usuario Administrador ha sido creado. En este punto la instalación básica está completa. Ahora será llevado a una pantalla donde puede administrar su nueva instalación. Asegúrese de verificar los datos de Configuración General y hacer los cambios necesarios. Gracias por elegir phpBB 2.] Le doy al botón de terminar la instalación, y me sale éste error:

message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was message_die() used in page_tail.php? :dunno:

¿Qué puede haber fallado?
 
Last edited:

zero-evc

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
borra todo lo del Phpbb 2 y buelve a subirlo de nuevo tambien borra la base de datos aho mejor el FTP subio un archivo corrupto o mal ubicado en otra carpeta tambien me paso ami pero con el SMF
 

lsrea

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
mmmm, voy a subirlo con otro programa a ver qué tal, pero probé con este mismo programa en espacios como tripod, y no me dio problemas ????
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
a veces si se corta el ftp de x10hosting o tu conexion durante un 1 segundo pues crea archivos corruptos
 

lsrea

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
Está bien, la verdad es que creo que estais en lo cierto, porque he probado a hacer lo miso en tripod y me ha fallado, y luego lo he vuelto a subir, y ya me ha funcionado. Lo subiré denuevo, a ver qué tal. Lo malo es que ahora mismo está todo "down". A ver cuando vuelve "la linea"
 

lsrea

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
Ok, todo solucionado. Teníais razón: al parecer había algún archivo corrupto.

Bien, la prueba ha salido. Otra cosa es cómo colocar los banners publicitarios, la verdad.

Sobre eso creo que había un foro específico, y al principio de esta discusión se han relacionado los enlaces para colocarlo. Es un tema difícl, a ver si pruebo y no se me descuadra la página, anque siempre hubiera sido más cómodo que los pusiera el propio servidor, y no nosotros. Así digo yo que se evitarían problemas....

Por cierto, ¿cuántos banners hay que poner? ¿Uno, dos o tres?
 

AnAcRe

New Member
Messages
82
Reaction score
0
Points
0
La pregunta del millón:

¿Por qué no usaste Fantastico para instalar?
 

lsrea

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
porque no es lo mismo construir que te lo construyan. Además de darte razones del tipo: puedo monerle un millón de mods al foro, de los que yo quiera y no estar sujeto a lo que me den.... A esto además comento, que mi idea es la construcción de un portal en phpBB_X2, que es un sistema basado en el phpbb, pero para construir portales, y primero debía probar el sitio a ver qué tal.
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Fantástico contrae errores que luego te llevas chazcos... siempre es mejor ftp...
 
Status
Not open for further replies.
Top