Consulta acerca de redireccionar y ads.

Status
Not open for further replies.

denaon

New Member
Messages
41
Reaction score
0
Points
0
Si bien seguramente haya algun link en donde especifique la respuesta acerca de este tema me arriesgo a intentar la consulta de todos modos :naughty:

Quisiera saber si haciendo una redireccion como la que acabo de hacer para que el inicio de mi pagina sea el foro (temporalmente hasta que solucione el tema de Mambo que parece que va a ir para rato) y poniendo los ads reglamentarios en el foro...se me va a suspender la cuenta por no tener los ads en la pagina index.html? :dunno::eek:hnoes:

espero sepan disculpar si traigo un tema repetido...pero como sinceramente soy un novato en esto...capaz que lo lei mil veces y no repare que tenga que ver con lo que estoy consultando.

Muchas gracias.
Saludos
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
La publicidad tiene que estar en TODAS las páginas, por mas que esta sea una página que redireccione a otra.

Saludos!
 

denaon

New Member
Messages
41
Reaction score
0
Points
0
La publicidad tiene que estar en TODAS las páginas, por mas que esta sea una página que redireccione a otra.

Saludos!

Ok...vuelvo al tema...estoy luchando con Mambo....a mas no poder...
Hay alguna forma que agregue el ad en index.html? modificarla para hacerlo, aunque el index.html no tenga nada (pagina en blanco :mad:)??

La verdad es que todo esto me esta crispando los nervios de sobremanera.
Lamentablemente no previne que iba a tener complicaciones para armar todo....sino hubiera solicitado el adfree :dunno:

gracias.
 
Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Para agregar los ads en Mambo, debes crear un bloque o modulo e insertar el codigo ahi, dependiendo de tu tema será la sección donde lo agregues, intenta en varios lados.
 

denaon

New Member
Messages
41
Reaction score
0
Points
0
Para agregar los ads en Mambo, debes crear un bloque o modulo e insertar el codigo ahi, dependiendo de tu tema será la sección donde lo agregues, intenta en varios lados.

finalmente tengo a Mambo funcionando....pero no pude lograr el agregar los ads :mad:

y ya me temo que me suspendan la cuenta otra vez por eso....

espero que pronto hagan un tutorial para agregar Ads en Mambo....

ahora me voy a dormir....apesadumbrado :happysad:
 

denaon

New Member
Messages
41
Reaction score
0
Points
0

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
En el link de "Preguntas Frecuentes" esta otro link hacia "How to insert..." y ahi hay otro para insertar los ads en Joomla que igual sirve para mambo.

Si no mal recuerdo es muy facil, aunque solo en texto, solo vas al template y en la parte inferior dentro del <body></body> pones el codigo del ad <script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?USERNAME"></script>

Se lo pones a todos los templates y listo, puedes usar diefrentes templates para el sitio, secciones, etc...
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Yo puedo ver la publicidad en tu web: http://foronn.com.ar/ sin problemas. El problema es que la colocaste en el "footer". La publicidad del plan Corporate tiene que estar en una posición en la que el visitante no tenga que bajar la página para poder verla (usualmente en el header).

Saludos!
 

denaon

New Member
Messages
41
Reaction score
0
Points
0
En el link de "Preguntas Frecuentes" esta otro link hacia "How to insert..." y ahi hay otro para insertar los ads en Joomla que igual sirve para mambo.

Si no mal recuerdo es muy facil, aunque solo en texto, solo vas al template y en la parte inferior dentro del <body></body> pones el codigo del ad <script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?USERNAME"></script>

Se lo pones a todos los templates y listo, puedes usar diefrentes templates para el sitio, secciones, etc...

Muchas gracias....al parecer ya funciona este tema!!!
Igual tomo tu respuesta para futura referencia!!

Yo puedo ver la publicidad en tu web: http://foronn.com.ar/ sin problemas. El problema es que la colocaste en el "footer". La publicidad del plan Corporate tiene que estar en una posición en la que el visitante no tenga que bajar la página para poder verla (usualmente en el header).

Saludos!

:eek4: Juro que antes no aparecia nada :eek4:

Acabo de pasarlo arriba...en esta template no queda muy bien me parece...pero al menos ahora si se ve...

Me pueden confirmar si es correcto el lugar? Esta puesto en "top"
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Yo la veo cumpliendo las normas. Se ve en todas las paginas sin tener que usar el scroll. Una cosita que quizas molesta. Es que lo has puesto en un sitio que tapa enlaces...
 

denaon

New Member
Messages
41
Reaction score
0
Points
0
Yo la veo cumpliendo las normas. Se ve en todas las paginas sin tener que usar el scroll. Una cosita que quizas molesta. Es que lo has puesto en un sitio que tapa enlaces...

:lol: es que nunca trabaje con Mambo y todo me resulta bastante complicado....igual mientras los ads estén "correctamente" dispuestos y esto me de tiempo para mejorar todo, no hay problema...todavia me falta contenido y mejorar todo el display....es un desastre :lol:

pero bueno...ahora con las ads puestas tengo tiempo entonces para mejorar.
Muchas gracias.
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Ponlo arriba de los modulos | Latest News - Popular |, es facil con el administrador de modolus, creo que ese modulo es el de "banner" [si, suena logico ponerlo ahi], aunque checa cual es, y solo crea un nuevo contenido y ponlo en ese lugar.

Si tienes algun problema con el editor WYSIWYG [altera javascipt], apagalo o crea el contenido en blanco y modifica la base de datos.

Si haces esto te olvidas de poner el ad en todos tus templates.
 
Status
Not open for further replies.
Top