Consulta Importante: Dominios y más espacio en disco.

Status
Not open for further replies.

cap.ginyu

New Member
Reaction score
0
Hola, soy nuevo y quería saber si yo puedo comprar algún dominio desde un proveedor de dominios de mi país y que trabaje con x10hosting... eso es posible???

Tengo el plan corporativo y mi anuncio se verá siempre en la página principal, es más en el encabezado.

Otra preguntita, si es que me falta espacio en disco osea el corporativo es 2500 mb puedo pedir más??? si es q me falta espacio en disco???...Ahh y también quería poner anuncios de Google en mi web, pero uds trabajan con Yahoo, no se si eso me traiga problemas.... quizá me puedan dar un código de ustedes de Google y yo también poner x ahi x mi web mis propios anuncios de Google.

Espero que todas mis respuestas sean respondidas, y así demostrar que son los mejores hosting's gratuitos que existen... Muchas gracias!!! ESpero su respuesta admin.. :lockd:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Sí, puedes utilizar cualquier dominio con x10hosting, apuntando las DNS al os nameservers: ns1.x10hosting.com & ns2.x10hosting.com
Lamentablemente no podemos agrandar el espacio de disco de los planes, pero sí hay promociones en donde puedes duplicar el espacio de disco y el bando de ancha, o también los demas servicios (leer: http://forums.x10hosting.com/noticias-anuncios/60941-oferta-l-mitada-x10-lo-dobla-todo.html). Si tu web crece, también puedes contratar uno de nuestros planes pagos (ver: http://x10hosting.com/account)

Si te registras por el plan "Corporate", deberás poner el banner que te proporciona x10hosting, que es un banner de Yahoo (lamentablemente no se puede cambiar, a menos que cambies al plan Advanced que la publicidad es un Text-Link). Nosotros te permitimos poner otra publicidad, por lo que podes hacerlo, pero puede que Google te bloque la cuenta de Adsense ya que creo que eso infringe sus TOS.

Saludos!

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Las ofertas son muy buenas y baratas... puedes ir a http://x10hosting.com/services, donde puedes ver varios servicios (entre otros) quitar el banner por una tarifa muy baja....

PD: Fedlerner una duda, ¿por qué le pueden suspender la cuenta de Adsense? ¿por los ads de Yahoo!?...

Slds!.

cap.ginyu

New Member
Reaction score
0
Esa es mi duda, que si pongo publicidad de Google me cancelen mi cuenta por poner avisos de Yahoo. Leí las políticas de AdSense de Google pero dice algo así como "Ud. podrá poner otros anuncios pero sin confundir a los usuarios mezclando anuncios de Google con otros anuncios" o algo así, alquien me puede aclarar eso por favor?

¿Esa promoción sigue vigente? dice hasta mayo 2008, pero aún el link está activo. Y si se puede cómo haría para pagar? puede ser vía Pagum?

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
creo ke en ese punto se refiere por ejemplo a ke esta prhibido ke pongas un bloke donde diga "Anuncios Google" y ke sean de otra compañia (yahoo, adbrite, etc.)

salu2

cap.ginyu

New Member
Reaction score
0
pero el anuncio que me da x10hosting está en la cabecera y siempre se mostrará, pero los bloques de anuncios de Google quería ponerlo en otra parte, en la parte derecha y en la parte inferior del foro.

Y preguntaba sobre el espacio, xque además quería hacer una pagina web con músicas, y fotos de artistas. No sé si eso me consuma mucho espacio, me temo que sí, pero estoy bajando la calidad de las músicas y pesan algo de 1.5 mb c/u o menos.

Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
No puedes almacenar ni hacer link a ningun contenido musical que no tengas permiso directo del autor a poner en tu sitio, se considera ilegal y te causará una suspensión.

cap.ginyu

New Member
Reaction score
0
Sí, lo sé, pero aún no publico la web, recién la estoy construyendo.

Cuando esté terminada la web, registraré eso en APDAYC de Perú (Asociación de Autores y Compositores) y tienen un acuerdo internacional el cual dice que ese material es para difusión pública más no piratería. Varias paginas han sacado ese permiso y tiene derechos de autor. No es para descargar es para oir y visualizar. Pero con derechos de autor. Les pido chance si detectan algo ustedes les pido chance hasta aclarar este tema legal para no infringir sus políticas. Pero tengan en cuenta que estoy gestionando dichos permisos.

En realidad no es mi cuenta la de la pagina web de musica, es de un amigo mío pero que por recomendación mía se hizo su cueta en x10hosting.

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
A ver. Si estas tramitando dichos papeles. Hasta que no los tengas no subas nada a la web. Porque sera como si no tuvieras esos papeles, y seras suspendido :)

Respecto a lo de google.... Abreles una consulta, explicales que tu hosting al ser gratuito te obliga a poner un banner en cada página de yahoo que si eso te iva a afectar.

Otra cosita es que los banners que pongas no podran ser mas grandes que los de x10 que si no recuerdo mal son de 480X60.

Esa promocion sigue vigente. Respecto a lo de pagum, creo que no se puede, pero igualmente te lo consulto.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cerrado Por Inactividad
Si continuas con problemas puedes re-abrir este tema o crear otro nuevo.

salu2

Status
Not open for further replies.