Consulta sobre servicios a terceros

tipsmifiesta84

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Despues de varias semanas con mi sitio web en línea me encuentro con una duda (pero no existencial :biggrin:).

Comienzo explicando a que me dedico...

Tengo en conjunto con mi hermano un pequeño negocio familiar, una revista impresa llamada Tips Mi Fiesta que publicamos en Cancún, México y distribuimos gratuitamente entre los lectores. Como servicio adicional sin costo para nuestros anunciantes ofrecemos la inserción de sus datos (Teléfono, dirección, email, website, etc) en un directorio en nuestro sitio web y también publicamos fotografías de las fiestas de nuestros pequeños lectores de la revista. Mi sitio web es http://www.tipsmifiesta.com.mx y el directorio está en: http://tipsmifiesta.com.mx/directorio/ para tener una idea más clara.

Al trabajar en el área de diseño gráfico hemos desarrollado para algunos de nuestros anunciantes sus propios sitios web, pero muchos de ellos son al igual que nosotros pequeños negocios familiares (shows infantiles, decoradores, magos, etc) a quienes se les hace muy costoso contratar ese tipo de servicios.

Me queda claro que los planes de hosting son exclusivamente uno para cada usuario y cada IP, también los términos de servicio de X10Hosting (y me parecen más que adecuadas y correctas). Pero la consulta es:

Supongamos que "El Mago Azo" (por dar un ejemplo) quisiera tener su sitio web y si yo le hago el diseño en mi máquina local, luego le oriento para obtener su plan de hosting gratuito (usando su propia pc en su casa o negocio), le enseño a utilizar el foro y a mantener su página actualizada (usando un CMS), pero para subir los archivos del sitio la primera vez únicamente utilizo mi propia pc por ftp... ¿Esa acción estaría contraviniendo los TOS de X10Hosting?

Gracias anticipadas por los comentarios y sugerencias y una vez más gracias por el buen servicio.

Como comenté en otro tema, en adelante mi recomendación a mis clientes que sí cuentan con recursos será X10Hosting y espero que mi sitio crezca y pronto pueda escalar al plan premium :)
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Supongamos que "El Mago Azo" (por dar un ejemplo) quisiera tener su sitio web y si yo le hago el diseño en mi máquina local, luego le oriento para obtener su plan de hosting gratuito (usando su propia pc en su casa o negocio), le enseño a utilizar el foro y a mantener su página actualizada (usando un CMS), pero para subir los archivos del sitio la primera vez únicamente utilizo mi propia pc por ftp... ¿Esa acción estaría contraviniendo los TOS de X10Hosting?

Mientras seas tú el que acceda a tu hosting no hay problema. El problema está cuando terceras personas acceden a tu hosting. Por diseñar las cosas en tu alojamiento y luego enseñarles a tener el suyo propio con lo que has hecho no hay ningún problema.

Espero que te sirva la respuesta,

Un saludo,

K.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Si tu eres el webmaster de las paginas que haces, puedes crear subdominios, y almancenarlos en tu cuenta, no necesitas mas, tienes ancho de banda ilimitado y espacio me parece, asi que eso puedes hacer
 

tipsmifiesta84

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Gracias por las respuestas, me han aclarado las dudas.

Y una disculpa por tardar tanto en agradecer, estuve con muchos trabajo pendiente. :wink:
 
Top