Continuas Suspenciones

Status
Not open for further replies.

avairo

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
1
Hola!
hoy ya se ha suspendido mi cuenta temporalmente como dos veces por alto uso de recursos, el problema es que solo subi unos plugins de WordPress de menos de 1MB, ¿Por eso se suspende?
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Antes no pasaba.. Ahora por algunos plusins se suspende...
Antes estaba feliz..
Ahora esto molesta por todo..
 

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
coooomo??? por subir plugins o script a la web pueden suspenderme la cuenta???
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
no por subir plugins o script, lo ke pasa es, ke algunos plugins o scripts, consumen demasiados recursos (mas de lo normal o una exajeracion), y eso causa mucha problematica en los servidores, por tal motivo las cuentas ke konsuman artos recursos, son detectadas y suspendidas automaticamente para evitar problemas en el servidor, existen varias soluciones ante tal situacion:
1- desactivar el plugin ke konsume artos recursos y modificarlo o crear otro ke no gaste tantos. // esto si sabes de programacion web
2- cambiarte a un servidor de paga
3- utilizar otro sistema de blog

Recuerden ke estamos alojados en un servicio gratiuito, desde mi punto de vista exelente, ya ke es el uniko segun veo ke te da cpanel en una cuenta gratuita, el cpanel en cuentas gratuitas es algo ke ya no se ve, y tengan en kuenta ke el servicio se les brinda a miles de usuarios, por lo ke ai ke ekilibrar un poko las kosas para ke todo funcione como debe :)


salu2
 
Last edited:

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
completamente de acuerdo con lo q dic GM Punk, pero ante tal situación... me pregunto! como saber si algun script o plugins instalado en mi web esta consumiendo los recursos suficiente que amerite una sansión...

Y yo pienso que antes de suspender, deberian enviar una amonestación advirtiendo del uso indevido de los recursos y que podria acarrear una suspensión de la cuenta... porq puede pasar que uno no se de cuenta que ha instalado un plugins asi y pensando que todo esta bien te blokeen la cuenta sin darse uno de cuenta ni saber las razons...

Claro, si el propietario de la pagina no baja los recursos, suspendan la cuenta porq lo q dics GM tiene toda la razon...
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buen punto, nunka abia pensado eso.... propondre eso ke dices de la amonestacion o por lo menos un previo aviso a mis superiores y vere si es posible hacerlo :)


salu2
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Nickgary esa suspension no es manual. Es un script que detecta el alto uso de recursos y antes de que se fastidie el server pues lo corta.
 

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
Buen punto, nunka abia pensado eso.... propondre eso ke dices de la amonestacion o por lo menos un previo aviso a mis superiores y vere si es posible hacerlo :)


salu2

Seria muy bueno si hicieras eso... ;) ya q muchos se beneficiaría sobre eso, por ejemplo yo seria uno... ya q apenas estoy aprendiendo e introduciendome en esto de las webs y por un consumo elevado de algun script o plugins que instale seria chimbo que cortaran mi web... Claro, siempre y cuando sea posible q imagino q sí podrá ser... Esperamos respuestas en cuanto a eso...

Nickgary esa suspension no es manual. Es un script que detecta el alto uso de recursos y antes de que se fastidie el server pues lo corta.

Si la suspención no es manual, entonces hay otro script trabajando en éso... Es posible que el diseñador del script pueda reconfigurarlo para que haga lo que propuse, claro siempre y cuando disponga del tiempo necesario para hacerlo... Que envíe una amonestación a los propietarios antes de la suspención y asi evitar problemas futuros, quedaría de parte de los usuarios del host estar pendiente de la cuenta si hay algun tipo de amonestación por éste tipo...

Claro... todo son proposiciones evaluando todos los puntos! xpongan ideas..

salu2
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
A ver. La suspension por alto uso de recursos el 90% de las veces es desuspension automatica en 15 mins por el script o simplemente si no lo hace posteas y te la quitamos.
 

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
umm oks... yo decia eso para evitar post como éstos!!
Pero claro.. todo es válido!!
 

avairo

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
1
Totalmente de acuerdo con esa proposicion
¿Cuando desuspenderan mi cuenta?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
actualmente neustros AM estan saturados de trabajo, pero trankilo ke se te desuspendera lo mas pronto posible :)

PD: la duda principal del tema esta resuelta? o tienes alguna otra duda :)


salu2
 
Last edited:

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Bueno, esto me huele a tema repetido, así que cierro este tema, ya hay otro tema en Soporte del mismo usuario y justo el mismo problema.

No hay necesidad de re-abrir este, si se citarán comentarios de este tema, pues bien den la URL de este tema y listo..

Slds.
 
Status
Not open for further replies.
Top