Corporate (Dudas)

Status
Not open for further replies.

MikelAlejo

New Member
Reaction score
0
Hola, quiero contratar el plan Corporate de X10hostings para una web que quiero hacer. Quisiera saber dónde consigo el banner para poder poner la publicidad que queráis, y si puedo ponerlo donde quiera; en el footer, a ser posible.

Atte,
Mikel Alejo

Saludetes ;)

EDITO

¿Podría hacer yo el banner? Con el tamaño que decís, que salga lo mismo que el banner que me facilitéis, pero uno casero xD

Last edited:

rackfenix

New Member
Reaction score
0
Pues para los banners estan aki:
(Click Aki)
Te logeas con tus datos y de ahi te saldra la info de tu cuenta.
Al lado derecho buscas el boton con el nombre de "Advertisment Codes"..
Haces click alli y te saldran los codigos para los banners..
Y pues q yo sepa el baner es ese y no se puede modificar ya q no es una imagen creo yo..
Y si quieres hacer una nueva eso q te responda un mod o admin...
Bueno con eso te he ayudado un tanto creo yo..
Un saludo!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm la publicidad es tal cual y no es posible modificarla
aqui te dejo los codigos codigos: //Tmb los puedes sacra como dijo rackfenix en x10hosting.com/account :)
General:
HTML:
Este detecta el plan automatico en el ke estas:
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?mikeale"></script>
Si tienes ad-free no te muestra anuncio, si tienes ad-enhanced te muestra el correspondiente (en basic no muestra nada, texto para advanced y banner para corporate)
Codigo Advanced:
HTML:
Este te meustra texto:
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?advanced"></script>
Codigo Corporate:
HTML:
Este te muestra el banner:
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?corporate"></script>

Nota: en caso de plan corporate, la publicidad debe ir en un lugar visible al 100% desde ke el visitante ingresa a tu sitio sin necesidad de utilizar scrollbar, esto pues se considera el header de la web :)

salu2

Last edited:

GameStop

New Member
Reaction score
0
¿No puede ir en el footer?... Aunque no me molesta mucho, lo dejo en el header al lado del logo y plis xD!

Una cosa más: ¿Podríais facilitarme el banner y adonde tiene que ir redireccionado? Esque voy a usar un CMS y no se seguro donde poner el code...

Saludos ;)

Last edited:

rackfenix

New Member
Reaction score
0
La imagen??? eso tienes q ponerlo y de ahi probarlo.
Porq no se puede dar la imagen ya q esta en java...
Y no tiene q ir en el header..

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Como dice rackfenix, va en el header, y el baner es aleatorio puesto ke es javascript, tu simplemente integra el codigo tal cual se da en el header de tu web y solo cambiara de imagen, link, etc :)

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cerrado por Inactividad

x10Cerrado.png

Status
Not open for further replies.