Cossacks Sigue Sin Funcionar

Status
Not open for further replies.

iaeiupv

New Member
Reaction score
0
Hola!

Ayer ya postee un mensaje y me comentasteis que ya estaba arreglado. He intentado meterme en mi página y sigo estando igual que ayer, aparece esto:

Not Acceptable

An appropriate representation of the requested resource / could not be found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.10 (Unix) mod_ssl/2.2.10 OpenSSL/0.9.8b mod_mono/1.9 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at iaeiupv.x10hosting.com Port 80

Además, si accedo a la administración de mi cuenta, me dice que tanto el Apache, el Exim, cPanel y FTP están todos OFFLINE, el único que parece ser que funciona es el MySQL.

Muchas Gracias! Salu2!

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
tu pagina SI esta funcionando es un foro IPB cuyo nombre dice IAEI Forum...
limpia el cache de tu navegador, haz flush dns y reinicia tu pc, ademas entra mediante una web proxy (hidemyass.com u otra) para verificar que el error esta en tu pc y no en x10 ;)

salu2

iaeiupv

New Member
Reaction score
0
Pues no tengo ni idea de que puede estar pasando. Hasta ayer podía entrar a la web sin problemas. De hecho, he preguntado a amigos míos a ver si podían entrar y si que pueden, mientras yo he hecho todo lo que tu me has dicho y efectivamente, tienes razón, via proxy web he podido ver que funciona, pero nada, sigo sin poder entrar ni a la web ni al Cpanel ni nada de nada.

Sin embargo, al conectarme a la red privada virtual de mi universidad sí que puedo acceder a todo de forma normal.

¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando? ¿Será cosa de mi ISP? He probado a cambiar los DNS por otros y tampoco funciona.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Aparentemente a lo que mencionas es problema de tu ISP, contacta a tu proveedor y verifica que no este bloqueando a tu web o x10 :)

salu2

Status
Not open for further replies.