cPanel Error 404?

Cygnux

New Member
Reaction score
0
No se si sea que me pase solo a mi pero desde hace ya varios meses que me sale este mensaje:
cPanel said:
Not Found

The server was not able to find the document (./frontend/x3/index.php) you requested.
Please check the url and try again. You might also want to report this
error to your web hosting provider.
Al dar click al boton "Home" que se ubica arriba a la izquierda en el cPanel, funciona bien pero al dar click alli me sale ese mensaje de pagina no encontrada.

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
la direcció de tu Cpanel sería algo así como http://tu_dominio/cpanel con lo que te saldria el formulario para introducir tu user del cpanel y tu pass. ¿Estás seguro de haber seguido ese camino?

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
No se si sea que me pase solo a mi pero desde hace ya varios meses que me sale este mensaje:
Al dar click al boton "Home" que se ubica arriba a la izquierda en el cPanel, funciona bien pero al dar click alli me sale ese mensaje de pagina no encontrada.

¿En qué parte haces click?

Cygnux

New Member
Reaction score
0
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Siempre accedo por http://misubdominio.exofire.net:2082

En el boton que dice Home, arriba a la izquierda.

Al parecer es un error de cPanel, uno de los enlaces no te está funcionando por ello te dice página no encontrada. Sin embargo, el que te sirva el botón de arriba a la izquierda es importante porque demuestra que sí puedes acceder al panel de control.
Por otro lado, probé lo que mencionas y efectivamente tiene un error pero es el cPanel. Lo que sucede es que el enlace de abajo hace un llamado a la página index.html y el botón de arriba a index.php

Te recomiendo que uses el botón que te sirve o el enlace de abajo. No es problema con tu host, es un error de enlace dentro del cPanel, por tanto no eres el único con ese inconveniente.

Saludos cordiales.

lkensi

New Member
Reaction score
0
Al parecer es un error de cPanel, uno de los enlaces no te está funcionando por ello te dice página no encontrada. Sin embargo, el que te sirva el botón de arriba a la izquierda es importante porque demuestra que sí puedes acceder al panel de control.
Por otro lado, probé lo que mencionas y efectivamente tiene un error pero es el cPanel. Lo que sucede es que el enlace de abajo hace un llamado a la página index.html y el botón de arriba a index.php

Te recomiendo que uses el botón que te sirve o el enlace de abajo. No es problema con tu host, es un error de enlace dentro del cPanel, por tanto no eres el único con ese inconveniente.

Saludos cordiales.