Cpanel

Status
Not open for further replies.

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Buenas gente. Como andan.
Veo que el servidor anda. Por lo menos mi website está andando.
No quiero molestar pero necesito algunos datos desde el CPANEL. Por ejemplo los datos del FTP pq me los olvidé.:biggrin:
Es por eso que veo que el Señor Corey tituló un post con esto: "HTTPD down during move"
Mi pregunta es. ¿CPANEL, Servidor FTP, correos, y lo demás está funcionando?
Mi inglés no es tan bueno, tampoco tan malo. Pasa que por ahí me salteo algunas cosas.
Solo leí algo de "si preguntan serán banneados" y yo no quiero eso para mi futuro.:hahano:
Bueno espero una respuesta y no un banneo.

Otra cosa.
¿Pasará algo con los nombres y dominios? Pregunto si en un futuro podremos entrar a nuestras webs desde el mismo dominio. ¿Me explico?
Perdonen tantas preguntas. Pero como este es soporte en español, creí necesario publicar mis dudas en mi idioma natal. De paso, mal no viene, que lean muchos, que hasta parecen enojados porque el servidor no anda correctamente:nuts:

Mensajes a ellos. Si las cosas son gratis, poco derecho a reclamar tenemos. Además hay que entender que lo que están haciendo es por un bien general hacia nosotros.

Saludos Atte. MinDokan.
 

alvaroag

New Member
Messages
288
Reaction score
0
Points
0
todo va a seguir igual en cuanto se muevan todas las cuentas al nuevo servidor. respecto a los servicios que van a estar offline durante el movimiento, no tengo muchos detales. en mi cuenta, está funcionando el http y el pop3, y puedo ver que mi cuenta ya ha sido movida al nuevo servidor. pero todavía no funciona el ftp. supongo que lo servicios estñan siendo desabilitados conforme se va avanzando en el movimiento.

P.D.: Corey dijo que iba a banear a cualquiera que posteara cosas inutiles, y sugirio que solo postearan aquellos que tuvieran alguna pregunta importante.
 
Last edited:

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Ok.mmmm
Bueno vale. Esta semana he tenido algunos problemas con mi pc. Y si a eso le agregamos que estaban mejorando los servidores. Creo que postee por allí algo de servidor no encontrado. Pero es que no sabía.:dunno:
En fin. Gracias por darme esta info. Me es muy util a la hora de decirles a los de mi web que se dejen un ratico tranquilos hasta que no tengamos novedades.
Igualmente gracias. y espero el "NO BANNED".


Atte. MinDokan.
 
Status
Not open for further replies.
Top