Credits??

Status
Not open for further replies.

Jhusel1984

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
Hola amigos tengo una duda en el foro veo la opcion de Credits: 412¢ pues este dinero en que lo puedo usar? jeje me mata la curiosidad

salu2

PD: Cierren el tema que ya tengo la respuesta
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Puedes cambiarlo cuando juntas X cantidad por Dinero en Paypal (Real) Dominios, una cuenta de mail de x10 Mas dinero en Paypaql, Q te quiten tu suspencion si estabas suspendido etc etc!!!.... estaria bueno q te pudiera hacer un Upgrade con X credits
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
son facil de utilizar, mira aqui aparece la lista de premios (desabilitado hasta que termine la actualizacion de foros)
Yo ya me he comprado mi x10email y creeme que funciona ^^
Ademas los creditos tambien los puedes cambiar entre los usuarios a cambio de "x" cosa, etc. Para esto esta el foro Mercado


salu2
 

Novel

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
Eso parece interesante, mira tú, yo recién me entero.
 

Jhusel1984

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
Vaya suenta intersante y para esto necesito tener una cuenta paypal o qué?

Salu2
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Si deseas cambair creditos por dinero en paypal, obiamente si ^^
Si deseas cambiar por dominio o bien un email nop XD


salu2
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Pues Cierro Tema como lo has pedido...

Recuerden los usuarios en no hacer mucho movimiento del foro, ya que estamos en proceso de actualización de vBulletin 3.6 a 3.7 y eso toma su tiempo...

Para saber que puedes hacer con los creditos puedes ir al menú de x10 (al lado de UserCP o menú del Usuario) donde verás muchas opciones tanto de gastar tus créditos como ganar créditos...

Slds.
PD: Si tienes o quedas con dudas, no re-abras el tema para evitar problemas, puedes crear otro...
 
Status
Not open for further replies.
Top