Crees tu en Dios?

Status
Not open for further replies.

Criptex

New Member
Messages
69
Reaction score
0
Points
0
Hola, a todos, este es mi primer thread en espanol para introducirme con mi propia gente...
al igual que mi thread en ingles... esta se llama... Crees tu en Dios? si van a community>crossfire>do you believe in God... podran ver mi post en ingles.

Bueno la pregunta es simple, crees tu en Dios??

Porfavor respeten todas las reglas de los foros y no hagan opiniones de menos de una linea, no usen lenguaje violento ni abusivo y sobretodo porfavor no insultar directa o indirectamente el punto de vista de alguien mas.

Al parecer ha sido un buen tema de interes en los foros de mis companeros de habla anglo... vamos a ver que tal es aqui... bueno sin mas preambulo... comencemos. sientete libre de expresar lo que este en tu mente.:biggrin:
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
mm... no hace falta que digas como comportarnos y ademas no creo que el tema sea muy a propiado, aver que opina alv4...
Sip
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Pues la verdad, yo no soy creyente. No deniego que pueda existir "algo" pero soy mas del bando científico y opto por otro camino a la hora de ver las cosas.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
una cosa que queria decir es que por ejemplo aqui en la tierra cuando se formo la sopa de la vida que creo la primera celula no creo que se creara porque no habia nada que hacer y los atomos dijeron:
-que acemos hoy?
-Nose, creemos la vida, que te parece?
-vale
xD...
Pero algo tendria que haber por que la teoria del bigban, el universo se creo porque si?¿
yo creo que algo existira...
Pd: ya no respoderemas en un rato
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
yo si creo en un ser superior en mi caso es dios y no creo en la iglesia solo en dios
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Igual que arriba si bien es cierto que es un foro donde se tocan temas generales, uno espera que posteen algo sobre la comunidad webmaster, considero que esos temas religiosos tienen cabida en otro tipo de paginas, yo le pregunto al que armo este tema si considera correcto que me meta a una pagina religiosa a postear temas de php o html, lo mas seguro es que a esa comunidad no le va gustar.

llevo 6 meses en entrando a estos foros y es la primera vez que leo un tema tan salido de lo que es x10.

Me parece una falta de madures que se ponga una persona a crear temas religiosos en una pagina de web master , yo creo en Dios pero por respeto a el y a mis compañeros de x10 no pondria temas con pregunats religiosas aqui en los foros.

No es por nada pero los foros de x10 se han carectizado por ser muy utiles y bastantes especificos en el tema de webmaster, este tipo de temas podrian desvituar el ideal de los foros de x10.
ALGUN STAFF QUE CIERRE EL TEMA ME PARECE QUE ES LO CORRECTO PARA MANTENER UN ORDEN.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
gruponov, el tema a mi y a otros staff, ademas como moderador de la seccion me parece completamente correcto el tema. Esta en la seccion correcta, en "General", por lo que no lo cerrare ni borrare, pero la actitud del usuario no me parece correcta, y ya le borre algun post y avise puesto que no es ningun staff para ponerse como se ha puesto(a mi juicio) pero el tema es correcto y no sera removido, a noser que algun superior (mio)lo haga(Punk, rackfenix, fedlener...), pero como moderador de la seccion es completamente legal
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
ok, kragen, yo solo opinaba si el tema es permitido entonces que siga, aunque no comparto el tema en estos foros, cada cosa tiene su lugar en la vida.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
si la opionion de los user tambien cuenta, pero la ultima palabra la tienen los staff.
he decido una cosa: Cierro el tema
¿Por qué?
Porque segun he estado viendo esta causando confilctos y puede causarlos, como por ejemplo los conflictos por la Fé, pensamientos y la legalidad del tema
No rebras el tema(criptex1@hotmail.com)
 
Status
Not open for further replies.
Top