CSS y fuentes de letra

maquiblas

Member
Messages
35
Reaction score
0
Points
6
Hola gente, como estan?? despues de tanto tiempo?
Bueno, he vuelto y con una nueva incognita.
El tema es el siguiente, yo tengo en mi pagina algunos tipos de letras, o sea fuentes, que no son comunes, por ende si entro desde una pc que no tiene esa fuente instalada me la reemplaza por otra. Como puedo hacer, si es que se puede hacer, para que ponga ese tipo de letra en el server o en algun lado para que la pc que no la tiene instalada cuando entre a la pagina e igual la vea con el tipo de letra correspondiende que yo puse? Me explico bien?

Bueno, cualquier ayuda o consejo viene barbarooo.
Saludos!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
si te entiendo,la forma de acerlo segun lei, es en la parte de la fuente, escribir la ruta donde esta almacenada la fuente, es decir la subes al host junto con la web y de ahi la lee :)
io andaba en las mismas, hace poco encontre el tema en un foro de webmasters, orita voi de salida, pero mas tarde me meto y te lo paso, creo que lo tengo en mis marcadores nomas es de buscarlo XD


salu2
 
Last edited:

maquiblas

Member
Messages
35
Reaction score
0
Points
6
Hola, bueno, cuando puedas pasame el link asi veo como resolverlo.
Gracias, Saludos
 

maquiblas

Member
Messages
35
Reaction score
0
Points
6
Hola, estuve ojeando pero no me quedo muy claro, no hay una forma mas sencilla usando PHP o Java para insertar cualquier tipo de letra sin necesidad de convertirla en una PNG. Estuve buscando pero me estoy volviendo loca.
 
Top