Cual es el mas grande Conquistador?

cual es el mas grande conquistador?

• Alejandro Magno

Votes: 3 42.9%
  • Gengis Khan

Votes: 4 57.1%
  • Napoleon Bonaparte

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    7

isyad

Member
Reaction score
0
Bueno esto es para los que no saben quienes son los señores de la encuesta, les adjunto una foto con las tierras conquistadas por cada uno de ellos y les describo un poco de su vida

Alejandro Magno: Un joven macedonio que su vio al trono ala muerte de su padre Filipo. Tenía 20 años cuando tomo el trono a la muerte de su padre y murió a los 33 años de edad y consisto Grecia, Egipto, y todo el imperio persa, su imperio llego hasta las fronteras con la india.

Si quieren mas lean es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Magno

Gengis Khan: El creador del imperio mas extenso sobre la tierra, sometió a los chinos y , persas, Tras su muerte, el imperio mongol por él forjado, que se extendía desde Corea hasta el mar Caspio, se dividió entre sus cuatro hijos, bajo la autoridad del tercero de ellos, Ogodei, quien fue elegido gran jan por la asamblea de príncipes mongoles (1229). Ogodei consolidó las conquistas de su padre, completó la sumisión del norte de China (1234) y Corea (1236), ensanchó el imperio, estableció el protectorado mongol sobre Georgia, Armenia y el Cáucaso y penetró en Rusia y en la llanura del Danubio (1237-1240)

Ver mas
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/g/gengis.htm40.

Napoleón Bonaparte: Pues este chaparro casi se conquista un pedacito de cada continente (parte de Canadá, estados unido, parte de Europa como España, Italia, Bélgica etc. también maruecos Egipto entre otros.
del chaparro les devo la foto no encontre niguna:happysad:

Ver mas
es.wikipedia.org/wiki/Napoleón_Bonaparte

Attachments

• Gengis Khan.gif
    Gengis Khan.gif
    117.3 KB · Views: 21
  • alejandro magno.jpg
    alejandro magno.jpg
    38 KB · Views: 20
Last edited:

isyad

Member
Reaction score
0
Pues mi voto es para alejandro ya que si no hubiese muerto tan joven hubiera conquistado toda europa tambien y conoceriamos solo el imperio macedonio y no romano el papa estubiera en macedonia jajajajajaja

alquimistabiologico

New Member
Reaction score
0
Pues desde ya estás diciendo quien lo fue:

Gengis Khan: El creador del imperio mas extenso sobre la tierra, sometió a los chinos y , persas.....

Y por más que se busque, siempre saldrá ese, porque fue el mayor conquistador de todos los tiempos.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Hmmmm no quiero pensar mal ni nada pero siento que
isyad
esta haciendo post solo para ganar puntos, ojala que no sea asi, no lo digo por este post si no por otros!..
Saludos!. Ojala este equivocado

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Hmmmm no quiero pensar mal ni nada pero siento que
isyad
esta haciendo post solo para ganar puntos, ojala que no sea asi, no lo digo por este post si no por otros!..
Saludos!. Ojala este equivocado

hola, pues yop creo que todo el que postea aparte que le dan unos creduitos lo hace por ayudar a los usuarios d eesta comunidada pero no se
todo el mundo e slibre de escribir y postear lo que quieera aportar esta comunidad no crees?

PD: solo es mi opiñon xD

un saludo

gothcrow

New Member
Reaction score
0
No se nd de esos otros post, pero este (apesar de ke no conozco mucho del tema) me pareze muy bueno, pues temas como estos hacen ke los foros no solo sean para pedir soporte

isyad

Member
Reaction score
0
bueno me parese que estoy en la seccion de general donde puedo tocar cualquier tema y mientras no se me prohiba por uno de los administradores creo que lo seguire asiendo y los demas post son sobre mi pagina, y con todo el respeto no tengo culpa de tu Ignorancia y tu falta de cultura general.
si visitas mi pagina cuando este terminada te podras cultivar en algo de historia.

alquimistabiologico

New Member
Reaction score
0
bueno me parese que estoy en la seccion de general donde puedo tocar cualquier tema y mientras no se me prohiba por uno de los administradores creo que lo seguire asiendo y los demas post son sobre mi pagina, y con todo el respeto no tengo culpa de tu Ignorancia y tu falta de cultura general.
si visitas mi pagina cuando este terminada te podras cultivar en algo de historia.

Jajaja, es graciosa tu respuesta, al igual que fuerte y acertada!

Se supone que este es un foro general u offtopic que llamarían, y si de solo ganar puntos se tratara, pues se abriría un hilo diciendo solo "hola" o "x10 es lo mejor", pero este hilo de alguna manera aporta algo nutritivo a la cultura y la historia en el foro, porque lo más seguro es que alguno ya haya hecho uso de wikipedia o google para saber más del tema, en lo personal lo hice!

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
hola, pues yop creo que todo el que postea aparte que le dan unos creduitos lo hace por ayudar a los usuarios d eesta comunidada pero no se
todo el mundo e slibre de escribir y postear lo que quieera aportar esta comunidad no crees?

PD: solo es mi opiñon xD

un saludo

REPITO NO LO DIGO POR ESTE POST!...

Entiendo q estas en charla general y peudes tocar todos los temas correcto pero hiziste 2 temas como adjuntar archivos y luego como crear una erncuensta los digo por esos 2 temas !..... Son cosas obvias hasta abajo estaban nose q pensabas q habia ahsta abajo!.... lo digo por esos 2 temas!... este tema esta bien esta bien!....

(Cuando tenga un diseño "aceptable" con mucho gusta aprendere algo)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
REPITO NO LO DIGO POR ESTE POST!...

Entiendo q estas en charla general y peudes tocar todos los temas correcto pero hiziste 2 temas como adjuntar archivos y luego como crear una erncuensta los digo por esos 2 temas !..... Son cosas obvias hasta abajo estaban nose q pensabas q habia ahsta abajo!.... lo digo por esos 2 temas!... este tema esta bien esta bien!....

(Cuando tenga un diseño "aceptable" con mucho gusta aprendere algo)

ok pues me acadado ma sque claro no problem xDD
opinar es gratis asi centremonos en este tema xDd

un saludo.

isyad

Member
Reaction score
0
OK es que :biggrin: no se ingles y en otro foro me reconedaron esta pagina.
ademas si vistes en lo de adjuntar archivo imediatamente dije que ya lo avia encontrado y lo de la encuesta no tenia ideacomo se hacias pues todo esta en ingles. y me disculpo por mis palabras estaba algo irritado:happysad:.
gracias.
a por cierto que es eso de los puntos?