Cual es la capacidad maxima de un DataBase?

ecruz30

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Hola a Todos,

Hoy hice un DataBase en mi pagina web, pero su capacidad de 0.01 MB no creo que me sirva ni siquiera para guardar la data de un guestbooks frecuentado. Realmente, cual es la capacidad maxima de un DataBase?.

Saludos.
 

gomarc

Member
Messages
516
Reaction score
18
Points
18
Si la base de datos es MySQL, no debes preocuparte por su capacidad. A medida que ingreses los datos, tu tamaño crecerá. El límite estará dado por la cantidad de disco disponible en tu cuenta host.
 

ecruz30

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Hola gomarc,

Mi cuenta del host es gratuita, asi que quiere decir, que tengo solamente 500 MB disponible para mi DataBase?. Gracias de todos modos por tu ayuda. Tengo algunas preguntas mas, no se si hacertelas en este mismo topico o iniciar un topico nuevo, que me dices?.

Saludos.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
la cuota de disco depende del plan que tengas si ves los distintos planes de x10hosting verás cuáles son las características de tu plan, jejeje. Hay varios planes gratuitos el ms pequeño creo que son 300 mb, pero tienes tambien uno de casi 3 gigas (a condicion de poner un banner de publi ) busca la infor y la encontrarás.
En cuanto a lo de las demas dudas, siempre es mejor consultar una duda en cada post, así los demas user localizan más rapido si su duda está resuelta y el foro se mantiene más limpio y ordenado.

también puedes pedir soporte en el sitio oficial poniendo un ticket en http://support.x10hosting.com/. Saludos ;)
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Las bases de datos al final de cuentas son archivos, no se como los distribuya x10hosting, si estos estan en el directorio de tus archivos, depende de el espacio de tu plan.

Pero normalmente las bases de datos (los archivos) estan en una direccion especifica, para un mejor rendimiento, por lo cual el tamaño es independiente del de tu cuenta, asi que el limite son los 50MB de los que habla kragen
 

dar109

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
al igual que los demas usuarios yo opino que la capacidad maxima de un database esta dada por el tamaño de tu hdd que tienes en el servidor,tengo entendido que mysql te puede manejar hasta 1tb de una base de datos,pero para eso requieres un servidor que te de esa capacidad
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Las bases de datos al final de cuentas son archivos, no se como los distribuya x10hosting, si estos estan en el directorio de tus archivos, depende de el espacio de tu plan.

Pero normalmente las bases de datos (los archivos) estan en una direccion especifica, para un mejor rendimiento, por lo cual el tamaño es independiente del de tu cuenta, asi que el limite son los 50MB de los que habla kragen

Eso no lo sabía... :-0

He aprendido algo nuevo hoy. ¡Gracias!
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Me parece que x10hosting te da la posibilidad de tener la capacidad que quieras, mientras tengas el espacio disponible en los 500 del plan.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Aún tengo mi duda... porque al final el espacio que te dan es completo (con todas las carpetas), por ello no me queda muy claro que exista la restricción de 50 MB...

Ya no sé qué creer...
 
Top