cual es la direccion del mysql?

19-volt

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
tengo una cuenta aqui, y no se cual es la mysql.

me la podrian decir?

gracias!
 

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
tu pregunta no es concreta,cual es la mysql? no entiendo tu español no es bueno o yo no hablo español,una pregunta concreta seria
ejemplo:
¿como puedo saber cual es la configuracion de mysql de mi hosting?
¿No se que es mysql y quiero aprender?
¿Como puedo saber el nombre de mi servidor mysql?


esas son preguntas bien fundamentadas,creo yo, y que si se entiende cual es la duda

porfavor si eres usuario nuevo checa la informacion perninente en los foros principales,ya sea de la seccion español o la de ingles,para que aprendas mas sobre como formular tus preguntas y algunas regas que hay que seguir en el foro

bienvenido
 

19-volt

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
A, de acuerdo, mi pregunta concreta es:

¿Como puedo saber el nombre de mi servidor mysql?

Tengo la web subida al FTP, pero para la instalacion de mi server,necesito la Direccion Mysql.

Perdon por la mala pregunta.

Gracias!
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
eso es un dato que te tuvieron que mandar ppor email y el nombre se lo pusiste tu en el momento de crear tu base de datos (supongo). Debes entrar en tu Cpanel y una vezalli, dirigirte a mysql para gestionar tus bases de datos (crearlas, eliminarlas, añadirles tablas mediante consulta sql, etc.) Espero haberte servido de ayuda ;)
 

19-volt

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
jeje, eso es gracioso...no me han enviado el mysql por email, solo los datos de la web y nada mas...jaja

espero que me ayude alguien...

voy a crear otra direccion web haber si el error a sido de esa web.

gracias igualmente...espero mas respuestas.

gracias!
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
A pues la direccion es:

localhost

Creo que se crea un nombre de usuario y contraseña por default, que es igual al de tu cpanel.

Aunque siempre es recomendable que crees un usuario nuevo y con permisos unicamente para la base de datos que vas a usar.
 

19-volt

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
ya lei en varios posts que es localhost. Miren yo utilizo nuke-et y cuando hago la instalacion me pide de primer dato la direccion mysql y esta localhost por default pero cuando voy a aceptar los datos me dice que no se ha podido conectar al mysql.

estoy harto de buscar por estos foros...buske y buske y nadie ha tenido ese problema.xdd


ayuda,porfavor.!

garcias!
 

wesker

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
como ya dijeron "localhost" la verdad no me di ni cuenta cuando instale la web en php, los datos que puse hehehe, pero ya sacaste tu ticket? para eso esta el soporte y si tienes suerte te responderan demasiado rapido :D
 

19-volt

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
Todo arreglado, sabes que ocurria...era problema de los datos de la web si era localhost,pero,no me lo aceptaba.

xdxd

gracias a todos!
 

xpacio

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
1
en algunos cms como drupal, hay que crear la base de datos manualmente. eso lo puedes lograr fácilmente con phpmyadmin que esta en el panel de control, en x10 las bases de datos tienen como prefijo el nombre de tu cuenta. Ej xpacio_drupal, los mismo ocurre con los usuarios de mysql. si se crea un usuario no hay que olvidar asignarle una base de datos.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Todo arreglado, sabes que ocurria...era problema de los datos de la web si era localhost,pero,no me lo aceptaba.

xdxd

gracias a todos!

Me imagino que comodijoel compañero debiste crear la base de datos con un nobre concreto y una password + los permisos correspondientes.
Todos los CMS piden lo mismo a la hora de crearlos:
name server : localhost
name data base: el nombre que le pusieras a tu base de datos
user data base: el nombre de usuario creado para la base de datos
password: la contraseña de esa base de datos (esto te lo piden por dublicado por seguridad)

post data: El nombre de la base de datos y de su usuario suelen ir precedidos del nick que elegiste para tu cuenta de Cpanel quedando por ejemplo asi:
name data base: nick_nombredelabasededatos
user data base: nick_nombredeusuariodelabasededatos

Espero que te haya servido (parece que sí, jejeje) y que les sirva también a los demás. Saludos ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Excelente aporte papichulo :)
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Nah, pa eso estamos pa ayudar lo ismo que nos aayudarosn otros como Tony (Punk) y otros del staff (no quiero olvidar a nadie ;))
 
Top