Cuenta borrada en el CPanel?

Status
Not open for further replies.

FireReaver

New Member
Reaction score
0
Me suspendieron mi cuenta hace ya 1 semana por no poner Ads y me dijeron que ese tipo de suspencion dura 4 dias.... Ahora ya ni puedo logearme en el CPanel porque me pide un user, cuando intento introducirlo dice que no existe!! Ya intente todo, desde el user de el Panel de control normal, el de el foro y el cPanel normal y nada!!!. Busque en mi mail el e-mail de bienvenida donde contenia mi user y es el mismo que pongo y dice que no existe..

Acaso ya me eliminaron mi cuenta?
Que puedo hacer para recuperarla?

Saludos.....

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Yo no veo cuenta de host relacionada con tu cuenta del foro, que te aparece cuando entras a x10hosting.com/account? (Aqui entra con los datos del foro)

Segun por lo que estoy viendo no existe tu cuenta de hosting por lo que puedes crearte una nueva, sin embargo esperare a que me digas que ves en AMP
Espero tu reply...

PD: si tu cuenta fue eliminada (terminada) ya no es posible recuperarla

salu2

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu cuenta fue suspendida el 2 de Junio por falta de publicidad. Una vez que la cuenta de hosting es suspendida, se tienen 10 días para reclamar la desuspensión (sino tu cuenta es eliminada automáticamente de nuestros servidores). Viniste y reclamaste la desuspensión, para lo cual tenías que esperar 4 días y volver a postear, tal como se te indicó en este tema: http://forums.x10hosting.com/suspensiones/67746-solicitud-desuspension.html

Como no volviste a postear, tu cuenta no se desuspendió, por lo cual tu cuenta fue eliminada luego de pasado 10 días de suspensión, el 12 de Junio.

FireReaver

New Member
Reaction score
0
:eek4:......
Almenos podre conservar el dominio? (que se alla eliminado todo de todo, a veces no dejan usar el mismo dominio)

Saludos.....

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
El dominio quedo libre en el instante que se elimina tu cuenta, por tal motivo puedes volver a utilizarlo ^^

salu2

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Si lo requieres puedes volver a crear tu cuenta y escoger el mismo dominio que tenías. Esta vez asegurate de poner los ads y hacer el link con el foro asi como entrar al menos cada semana.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Por lo que veo tienes la cuenta creada ya.

Tema cerrado

Status
Not open for further replies.