ReelTime
New Member
- Messages
- 23
- Reaction score
- 0
- Points
- 0
Seguí las indicaciones para usar mi correo andres@marto.cl desde el Outlook y me entrega los siguientes mensajes de error:
1.- Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: se ha encontrado el servidor especificado, pero no hay respuesta. Compruebe que el puerto y la información SSL son correctos.
2.- Encontrar el servidor de correo saliente (SMTP): Outlook no se pudo conectar con el servidor de correo saliente (SMPT). Puede que el problema sea el puerto o el nombre del servidor. O que el servidor no sea compatible con SSL.
El seteo es el indicado en: Configuración para el Cliente de Correo/Mailandres@marto.cl y he probado con IMAP y POP3 sin resultado. Será problema del ISP?
Gracias de antemano por la ayuda.
1.- Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: se ha encontrado el servidor especificado, pero no hay respuesta. Compruebe que el puerto y la información SSL son correctos.
2.- Encontrar el servidor de correo saliente (SMTP): Outlook no se pudo conectar con el servidor de correo saliente (SMPT). Puede que el problema sea el puerto o el nombre del servidor. O que el servidor no sea compatible con SSL.
El seteo es el indicado en: Configuración para el Cliente de Correo/Mailandres@marto.cl y he probado con IMAP y POP3 sin resultado. Será problema del ISP?
Gracias de antemano por la ayuda.