Cuenta suspendida por alto consumo de recursos

Status
Not open for further replies.

cz999

New Member
Messages
132
Reaction score
0
Points
0
Hola

Quisiera saber por que sale ese anunci de cuenta suspendida por alto consumo de recursos, ya que mi foro no ha sido modificado ni contiene ningun script nuevo que varie el consumo de recursos.

Quizas el uso de imagenes el los post genera esto? si es asi indiquenme por favor para restringir las imagenes.

La verdad no me agrada ese avisito de cuenta suspendida, pero si hay que hacer algo para que no salga a ver quien me da una mano y me indica donde esta el problema.

Gracias.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
la vdd ke no imagino ke puede ser, solamente ke tengas mushas visitas a tu web, esa seria la causa probable :)
sin embargo, he notificado tu problema a mis superiores para una respuesta mas segura, en cuanto la tengamos te notificara un staff en este tema ;)


salu2
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
La variable uso de recursos es un resultado de muchos factores. Si esta variable es mayor a X cantidad, entonces tu cuenta es suspendida.
Muchos factores influyen, tales como la cantidad de CPU que usan los procesos de tu cuenta, la carga, etc.
 

cz999

New Member
Messages
132
Reaction score
0
Points
0
Gracias por la atencion.

Lo que me he percatado es que el foro anda un poco lento desde ayer. Voy a revisarlo.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.
Top