Cuenta suspendida, qué hacer?

Status
Not open for further replies.

newtracklist

New Member
Reaction score
0
You have been suspended for high system resource usage. Accounts are suspended for usage when they are detected to have consistently high cpu usage, memory usage, or process amounts. This is an automatic suspension, you're able to unsuspend yourself immediately. Warning 2 of 3

Que tengo que hacer? me gustaría entrar a mi Cpanel y a mi FTP para cambiar o eliminar algunos archivos que estan -quizas- ocupando muchos recursos, pero tampoco me deja.

Que puedo hacer?

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Al ser la segunda suspension por alto consumo de recursos, puedes desuspenderte tu mismo entrando en tu Account Panel con el user y la pass del foro.
http://x10hosting.com/panel.php

Luego es conveniente que elimines algun plugin o componete que hayas instalado recientemente (probablemente en wordpress o joomla. Si despues de eliminar el componente que te da problemas se te suspende otra vez, abre otro post en este foro y te escalamos el post al área de tickets ;)

Last edited:

newtracklist

New Member
Reaction score
0
Lo que paso es que la primera suspension fue por lo mismo, le puse Unsuspend y automaticamente me lo suspendio de nuevo. Cuando tiempo te da para arreglar el problema antes de que te lo suspenda de nuevo?

No me pueden haber suspendido por haber alcanzado el limite de bandwidth?

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
No creo. en cuanto al tiempo sinceramente no lo se. Prueba a ponerlo como unsuspend y si se te suspende otravez subimos este post al area de tickets ;)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
TEMA CERRADO

El tiempo son 2 horas despues de que se desuspende si recuerdo corectamente.
Al parecer el problema ha sido solucionado.
Cerrare el tema, si continuas con problemas puedes re-abrir este tema o crear otro.

Status
Not open for further replies.