Cuenta suspendida y ademas no me puedo loguear.

Status
Not open for further replies.

Rumal

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Hola, hace una semana (aproximadamente) me suspendieron la cuenta porque no habia entrado a los foros. Entré, leí un par de theards y lo único que pasó fue que la razón de la suspensión pase a ser: Default index page not changed

Intenté entrar a mi cuenta para hacer algún cambio en la index.html y no pude entrar, ¿Qué puedo hacer?

Mi página es rumal.exofire.com, y solo es un foro phpBB3.

Gracias de antemano.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mira para solicitar la desuspencion de tu cuenta sigue el link "Solicitar Desuspencion" en el panel de navegacion izquierdo.
Una vez ke tu cuenta sea desuspendida, deberas crear un 100%custom index (tu propio index al 100%) o bien, crea un redireccionamiento desde el cpanel para ke te mande de tusitio.com a tusitio.com/carpetaforo/index.php ;)

PD: la razon defaulit index not changed es por no cambiar el default index de bienvenida de x10hosting :)


salu2
 
Last edited:

Rumal

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Ya pedí la desuspensión, cuando me la habiliten de nuevo voy a hacer los cambios en el index. ¿Eso es nuevo? Porque a la pagina la tengo desde marzo y desde que la subí nunca le toqué nada...
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
no es nuevo, siempre ha estado, lo ke pasa ke tu cuenta no habia sido revisada al 100% y ya le toko la revisada XD


salu2
 

Rumal

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
ah! jajaja mirá vos. ¿Cómo cambio el home desde el cPanel?

De todos modos ya cambié el index y ahora cuando quiero entrar al foro me aparece esto:

SQL ERROR [ mysql4 ]

Access denied for user 'rumal_phpb1'@'localhost' (using password: YES) [1045]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.

Tienes idea de porque?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
pff, ke index borraste? el del foro o el de x10hosting? :s
por sierto... el foro esta hosteado en x10 o en otro host (de ser otro host, es porke el acceso remoto a sql esta desabilitado)
si esta en x10, proporcioname la url del foro


salu2
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
has dado todos los permisos sql al usuario asociado a la base de datos?
Ese bug me suena a:
1-mala configuracion
2-permisos insuficientes...


salu2
 

Rumal

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
el foro estaba andando ya hace rato, a menos que con la suspensión se halla desconfigurado algo, no tendría que haber ningún problema. Voy a probar actualizándolo.

Gracias por todo.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Cerrado por Inactividad

x10Cerrado.png
 
Status
Not open for further replies.
Top