Cuenta suspendida y host caido

Status
Not open for further replies.

santiago_pl

New Member
Messages
51
Reaction score
0
Points
0
Hola, hice un ticket por una cuenta suspendida y me dijeron que tenia que nuevamente tramitar el tema del alta del usuario o algo asi para poder usar nuevamente el free hosting de x10.

El tema es que con estos cambios de tickets, etc, nose donde y como hacerlo.

Necesito un dominio .com.ar, tengo que enviarle un mp a algun admin o como funciona ahora?

gracias
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
la zona de soporte para los ticketsla tiene en el siguiente link http://support.x10hosting.com/
Para el dominio .com.ar. debe contratarlo primero y luego dirigir las dns al hosting de x10, tal y como viene explicado en preguntas frecuentes. Aqui le adjunto cómo conseguir un com.ar:
_______________________
Como registar un dominio .com.ar
Encuentra otros artículos relacionados a Como registar un dominio .com.ar en nuestra sección Internet

Para ello hay que dirigirse al sitio Nic.ar, perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores, y chequear en la seccion "consulta de dominios" que no esté registrado el que deseamos adquirir. En caso de que el dominio este libre, podemos iniciar el tramite de registro por medio de la seccion "registrar dominio" y completando el formulario que aparece en esa pagina.

Saludos y espero que le sirva ;)
 

santiago_pl

New Member
Messages
51
Reaction score
0
Points
0
gracias, en nic.ar ya tengo el sitio registrado y esta todo ok.
El tema es que necesito que x10 me de de alta una cuenta freehost porque la q tenia segun me dijeron se dio de baja.
Le envie un pm a uno de los admins como decia en la ayuda pero todavia no tuve respuesta.
 

santiago_pl

New Member
Messages
51
Reaction score
0
Points
0
Hola, me activaron la cuenta pero estoy teniendo un problema

al entrar en el account panel y logearme tengo el siguiente texto

In order to use your hosting account, you must confirm an email address to be associated with it

me pide un codigo..el cual no tengo.

Si apreto el boton de reenvio de email de confirmacion me tira el siguiente error

An error occurred while processing your request. The error that occurred was fatal to the request and unable to be resolved automatically.The error code provided is: ERRT61042


Que hago??
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top