Cuenta suspendida

Status
Not open for further replies.

aleixs61

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Que tal:biggrin:! fijate que yo tengo el mismo problema que tu tienes y ara acabarla no se como abrir un nuevo tema para explicar mi problema... aparte yo antes de que me suspendieran mi cuenta no podia acceder a mi cPanel, la razon: la verdad no lo se... solo recuerdo entrar al panel de control una unica vez y ponerle en algo de php (creo, no estoy seguro) despues me saco y al tratar de iniciar sesion en el cPanel ya no pude y despues el problema de la cuenta suspendida... ESTO ME ESTA CAUSANDO ALGUNOS DOLORES DE CABEZA Y SE ESTA COMBIRTIENDO EN MIS PESADILLAS:(... Espero que alguien escuche nuestras plegarias y nos ayude.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
la informacion que me sale es que sus usuarios han sido transferidos a otro servidor ;)
Cuando la migracion termine podran ver sus cuentas desuspendidas ;)
 
Last edited:

reciecho

New Member
Messages
87
Reaction score
0
Points
0
la informacion que me sale es que sus usuarios han sido transferidos a otro servidor ;)
Cuando la migracion termine podran ver sus cuentas desuspendidas ;)

Eso mismo me sale tambien a mi...... y lo mas triste que hacia un tiempo que no podia acceder al foro hasta que resetee la contraseña.... es como si me la hubiesen cambiado (por supuesto la cambie por otra mas compleja por si las moscas).

Realmente en los ultimos tiempos andamos bien de movimientos y supuestas mejoras en los servidores que no se si serviran de algo porque mi web ultimamente iba de pena.

Espero que terminen pronto la migracion y desuspendan la cuenta. :mad::mad:
 
Status
Not open for further replies.
Top