Cuenta suspendida.

Status
Not open for further replies.

medinacelicr

New Member
Reaction score
0
Debido a unos cambios que he tenido que realizar no he podido conectarme en los plazos determinados para que la cuenta no sea suspendida, quisiera que, si es posible, me sea activada nuevamente mi cuenta.

Gracias de antemano, y disculpad las molestias.

Zubair

Community Leader
Community Support
Reaction score
305
***Moved to Spanish Section***

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Su cuenta de foro no está vinculada a su cuenta de alojamiento. ¿Cuál es su usuario de cPanel?

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Su cuenta con ese nombre de cPanel no la encuentro y tampoco tengo acceso vía web.

¿Hace cuánto que no se conecta? Las cuentas son suspendidas sino entran al foro en un mes, y terminadas si permanecen 14 días sin desuspender. Me parece que su cuenta ya fue terminada.

medinacelicr

New Member
Reaction score
0
Cuando me conecto con mi nombre de usuario en Client Account Notifications me sale lo siguiente:

Code:
Notification Emails Sent

y cuando entro en el email me dice lo siguiente:

Code:
Oh no!

Your x10Hosting free web hosting account medinace has been suspended. Access to this hosting account has been restricted until the suspension has been resolved.

The details of this suspension can be viewed under the client account panel as well as the steps that need to be taken to return your account to good standing.

You can access the client account panel using the following URL: http://x10hosting.com/control

You are receiving this email because medinacelicr@telefonica.net is registered under an x10Hosting account

Según creo dice que la cuenta esta suspendida, en otro caso ¿existe la posibilidad de volverla a activar?

Gracias de antamano y disculpad las molestias.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Subiré esto al área de tickets para que sea la administración quien revise esto. Podrá ver la respuesta a través de su panel de cuenta.

Last edited:
Status
Not open for further replies.