Cuenta Suspendida =(

Status
Not open for further replies.

d134-94-6475

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Hola el sistema me suspendio mi cuenta y segun esto es por exeso de recursos de cpu, pero ps en el mensaje me dise advertencia 1 de 3 y ay un botos de unsuspension le di click ay y segun se envio la solisitud de reactivacion instantanea pero tengo ya 8 horas y no me la activa, porfavor administradores si son tan hamables me la pueden activar :(

Esto es lo que me aparese

Suspension Reason: You have been suspended for high system resource usage. Accounts are suspended for usage when they are detected to have consistently high cpu usage, memory usage, or process amounts. This is an automatic suspension, you're able to unsuspend yourself immediately. Warning 1 of 3

Hosting Unsuspension - submitted June 29 at 4:31 pm

7uvuax80i05I
action status - Process wait

information - Unsuspension of your hosting account.
 
Last edited:

sotecpasa96

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
:redface: a mi me cerraron una cuenta por que no participe del foro es como obligatorio participar
para que no te desactiven la cuenta, hice una nueva cuenta y aqui estou viendo si no la pierdo nuevamente :tongue:
 

d134-94-6475

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Si amigo, a otro amigo tycko80 creo tambien le borraron su cuenta y el no tenia back de nada, perdio todo, ami solo me suspendieron y a el le desactibaron todo, para evitar suspenciones debes de loguearte en el foro 2 veces al mes no es necesario postear solo loguearte para que no te tomen como inactivo salu2
 

tm4all94

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Si amigo, a otro amigo tycko80 creo tambien le borraron su cuenta y el no tenia back de nada, perdio todo, ami solo me suspendieron y a el le desactibaron todo, para evitar suspenciones debes de loguearte en el foro 2 veces al mes no es necesario postear solo loguearte para que no te tomen como inactivo salu2

exacto si no lola...mento
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
:redface: a mi me cerraron una cuenta por que no participe del foro es como obligatorio participar
para que no te desactiven la cuenta, hice una nueva cuenta y aqui estou viendo si no la pierdo nuevamente :tongue:
Te equivocas, x10Hosting solo te pide accesar al foro iniciando sesión con tu cuenta, el postear es opcional y a gusto de cada quien.
Se recomienda que una vez logueado visites uno o dos temas (para lectura únicamente) para que el script detecte tu inicio de sesión y no tengas problemas por ello.

Saludos!
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Efectivamente como dice ZharkD la suspensión fué por no haber entrado al menos 1 vez al foro al mes (no hace falta escribir un tema, con entrar con tu cuenta sirve).

Veo que la cuenta ya no está suspendida por lo que diría que Asunto cerrado.

Como consejo, te recomiendo que te pongas el foro de X10 en la página de inicio y le des a recordar datos cuando entres con tu cuenta, así cada vez que abres el navegador entras al foro y evitarás la suspensión por inactividad.

Un saludo,
 
Status
Not open for further replies.
Top