Cuenta suspendida

Status
Not open for further replies.

jorge89

New Member
Reaction score
0
hola, me han suspendido la cuenta:

Nombre de usuario cPanel: jorge89
Subdominio/Dominio: http://www.2pacmakaveli.exofire.net/
Plan de host x10: Corporate
Hace cuanto que tienes tu cuenta: 05/27/06
¿Tenías la publicidad en cada página? Si

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
para que te hagan caso has de poner

Nombre de usuario cPanel:
Subdominio/Dominio:
Plan de host x10:
Hace cuanto que tienes tu cuenta:
¿Tenías la publicidad en cada página?

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
y q es lo q a puesto el pobre jorge?? xD

Si te fijas en las fechas, lo tiene todo editado 10 minutos despues de el aviso de Kansy.

La suspensión de tu sitio parece ser por alojar mp3 copyrighteados, lo que lleva a 1 semana de suspensión

jorge89

New Member
Reaction score
0
Desde cuando empieza a contar 1 semana, desde hoy?

Y otra cosa, cuando me activen el dominio, podre eliminar los mp3, o ya me lo han borrado?

manumar

New Member
Reaction score
0
oye..tu lo q pusiste fue mp3 en descarga directa no??

yo podria poner en mi futura web xD un reproductor para q la gente SOLO escuxe la musica q yo kiera??

SALUDOS

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
TOS: No se puede alojar mp3 con copyright sin ninguna condición

jorge89

New Member
Reaction score
0
oye..tu lo q pusiste fue mp3 en descarga directa no??

yo podria poner en mi futura web xD un reproductor para q la gente SOLO escuxe la musica q yo kiera??

SALUDOS

Yo los mp3 no eran para que se lo bagasen, era para un reproductor en flash que tengo da ahi supongo que tanta Bandwidth

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Si quieres montarte un reproductor o una radio, es mejor que contrastes un shoutcast, no un hosting web.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
supongo q puedes tu reproductor mientras los mp3 noes ten en tu web

elweb

New Member
Reaction score
0
wenas!soy nuevo, jeje este es mi 2º mensaje en el foro u_U y weno...
supongo q puedes tu reproductor mientras los mp3 noes ten en tu web
lo q dice medina es cierto?? x favo responded, x q si es ,si, ¿podria subirla a un HD virtual y luego poner la URL en el reproductor no??

KainAngel

New Member
Reaction score
0
elweb y manumar creo no quedo claro lo que dijo reclutador, NADA DE ARCHIVOS CON COPYRIGHT EN LOS SERVIDORES DE X10HOSTING!!!!! No importa si son para tu uso o si solo quieres que tus usuarios los escuchen.

Si quieren musica en su web pongan el codigo de alguna radio online y asi ni se gastan transferencia ;).

manumar es que la idea de la lista negra fue creada despues de lo que paso con tu sitio, pero de seguro que si la quieres inagurar reclutador te podria hacer ese fabor xD.

Un Saludo.

manumar

New Member
Reaction score
0
pero tio!!xDD
NADA DE ARCHIVOS CON COPYRIGHT EN LOS SERVIDORES DE X10HOSTING!!!!!

yo no me refiero a subir la cancion x el FTP sino a subirla a otro servver (como un discoduro virtual) y despues en el reproductor pues.. (weno, lo q dijo "elweb").

y otra cosa...yo en mis foros x ejemplo pongo las canciones de un disco de musica y las letras (solo escrito) y y debajo podria poner.."y si kereis tener el disco entrad aki (y pongo un link)"

eso podria??:naughty: XD

SALUDOS

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Bueno deberias de leer detenidamente las TOS

[FONT=verdana, arial, helvetica]»Illegal Material : This includes copyrighted works, commercial audio, video, or music files, and any material in violation of any Federal, State or Local regulation. You may not store copyrighted Mp3s on your webspace in any way shape or form. [/FONT]

No alojar material ilegal en el servidor de ninguna forma.. eso se refiere tanto a no alojar material ilegal en el sitio como a "linkearlo" por asi decirlo.

Un Saludo.

Status
Not open for further replies.