Cuenta suspendida

Status
Not open for further replies.

manumar

New Member
Reaction score
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD vale vale.
pues entonces..ya pondre los 40 o alguna cadena de ese tipo..ademas, si lo pensas es mejo por q no tendria q tar actualizandola:biggrin:

weno GRACIAS y SALUDOS

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Enviada la petición al sistema para desuspender la cuenta bloqueada por MP3 Ilegales. Espero que en un pequeño tiempo ya esté operativa. Tienes 24 horas a partir de la eliminación de la suspensión. Si siguen los mp3....

manumar

New Member
Reaction score
0
reclutador...supongo q te acordarás xDD (q me borraron la cuenta)

y weno,sé q soy bastante pesao..pero me digisteis q la nueva cuenta tardaria un poko mas por lo de la otra web...pero ya llevo mes y medio (45 dias) o eso creo, y todavia sigue mi correo si ningun nuevo mensaje de x10:happysad::happysad:

x favor...ya se q la lista es mu larga xD pero no para tanto no??

anda, decidme cuanto tiempo le keda...si ya pase la mitad del tiempo de espera...o si xD todavia llevo 1/10 parte de lo q tengo q espera..o lo q sea, pero es q me llevo cada desilusion cada ve q veo el correo sin el mensaje..:happysad:

weno SALUDOS

jorge89

New Member
Reaction score
0
Hola, pues tengo un problema, que puedo entrar a mi host por ftp y el cpanel, pero via web me dice que esta la cuenta todabia suspendida, a ver lo que pasa

Saludos

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Hola, intenta eliminar las cookies y limpiar el cache del navegador e intenta de nuevo. :dunno:

Un Saludo.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
A tu web se le retiró la suspensión acerca de una semana. Limpia cookies, quizá sea por eso.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
La cuenta aparece des-suspendida, y todos los servicios me aparecen online. Si tienes algun problema de nuevo, reabre este tema.

Reclutador

Status
Not open for further replies.