Cuenta Suspendida

Status
Not open for further replies.

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
No tienes asociada tu cuenta x10hosting al foro, para ello dirígete a www.x10hosting.com y linkea tu cuenta. Una vez linkeada te elimino la suspensión de la cuenta.
 

gruporj

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
gracias por la respuesta, pero me podrias ayudar en ello, ya que registre esa cuenta la registre antes que existieran los forums de x10hosting me podrias ayudar con eso de enlazar la cuenta del foro a la del pack gracias
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Es indiferente cuando la creases, simplemente dirigete a x10hosting.com introduce tus datos y una vez dentro podrás linkear la cuenta de hosting.
 

gruporj

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
gracias por la respuesta pero sigo con el problema, sabes me logeo con el id y el pasword de la cuenta del host y me sale

Incorrect account password.

bueno debe ser por que esta suspendida lo mismo pasa en el ftp

me logeo con la cuenta del foro y me sale


You must log in to view this page
 

gruporj

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
por favor alguien que pueda ayudarme ah enlazar mi cuenta de foro con mi cuenta de hosting ya que me sale errores en el host no me sale panel de control
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Si no te llega el correo, Corey dice que lo hagas pasados unos minutos, pero si sigues con problemas, no te llega el mail, y quieres conservar tu cuenta, enviame un mensaje privado con tales datos, y aviso de forma urgente a la administracion para que te enlace tu cuenta, y una vez hecho, te quito la suspensión
 

gruporj

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
bueno menos mal que ya logre enlazar la cuenta del foro con la del host gracias por la ayuda ahora me puedes quitar la suspencion gracias ^^`
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Cuenta dessuspendida.

*Cerrado*
 
Status
Not open for further replies.
Top