cuenta suspendida.

Status
Not open for further replies.

sulfuroso

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
cPanel user name: josema
Subdomain/Doman: calzada.x10hosting.com
How long you've had your account: más de dos semanas
Comments: Estoy aprendiendo a manejar "CMS" Me gustó mucho la variedad que tienen y estoy probándolos para decidirme por uno. Últimamente iba muy lento el acceso a la web de mi alojamiento, largas esperas en la carga de las páginas, supongo que era por los cambios que han estado realizando por lo que no he podido. No sé si la suspensión de mi cuenta se debe a no entrar en los foros o a la baja actividad que ha tenido los últimos días. Cierto es que a los foros no he entrado. Despiste mio al no leer bien las condiciones de uso de este alojamiento.

Les agradecería que me volvieran a activar la cuenta.
De todos los sitios que soportan instalación automática de CMS este es el mejor de los que he probado. También me gusta mucho la posibilidad de subir un archivo .zip y descomprimirlo remotamente. Eso ahorra muchísimo tiempo a la hora montar un site. Enhorabuena por los servicios que prestan, me gustan mucho y me parecen muy útiles, por eso no quisiera perder mi cuenta.

Gracias por todo!
Un saludo.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Tu cuenta fue suspendida por inactividad.
Para mantener tu cuenta activa, debes loguear al foro al menos una vez cada dos semanas.

Te he desuspendido, pero recuerda esta regla.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top