cuenta suspendida

Status
Not open for further replies.

luc0077

New Member
Reaction score
0
mi cuenta fue suspendia porque no habia publicidad, eso es lo que me dice cuando entro pero yo en mis foros si tengo la publicidad, a lo mejor como el dominio estaba apuntando a otra pagina no se vieron mis foros y me la suspendieron. Me la pueden volver a activar ? Gracias

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Cuando un AM entro a: http://elblocke.uni.cc/, en alguna de tus páginas no tenías la publicidad. La publicidad debe estar en TODAS las páginas.
Si aceptas que no tenías la publicidad en todas las páginas, volve a postear en 4 días y te quitamos la suspensión.
Si estás seguro que sí estaba en todas las páginas, podes disputar la suspensión, vamos a revisar tu cuenta de vuelta y si efectivamente la tenías, se te quita la suspensión. En caso contrario, la suspensión aumenta 3 días.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
El tiempo de suspension por no ads es de 4 dias. Si lo deseas se puede volver a revisar. Si encontramos todo correctamente te quitamos la suspension de inmediato, de lo contrario se te sumarian 3 dias más.

Tu dices...

luc0077

New Member
Reaction score
0
es que la unica pagina que yo tenia para los usuarios y a la que queria dirigir mi dominio era a los foros, en el foro tengo un sistema que la publicidad aparece siempre, tambien tengo una pagina de portal joomla pero esa no esta abierta al publico, no esta ni modificada y solo yo se la direccion. O sea yo me estaba manejando nada mas que en los foros. Y ahora cuando uno entra a www.elblocke.uni.cc, la pagina esa que aparece no es la mia, es de otra persona. yo lo habia especificado en http://forums.x10hosting.com/soporte-nivel-2/63845-problemas-con-el-dominio.html

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Solucionado por Skype

Status
Not open for further replies.