Cuenta Suspendida

Status
Not open for further replies.

AndrewTwo

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Buenas Tardes Equipo X10hosting, Los Contacto Ya Que La Cuenta Asociada Con El Dominio Lasnochesx.co.cc Y EL USUARIO DE CPANEL andrew2 ha sido suspendida Al Parecer Por Alto Consumo De Recursos, Me Gustaria Saber Exactamente De Cuales Recursos Fueron Los Que Se Consumieron, Ya Que Esto Me Preocupa, Ps No He Hecho Cambios Considerables En El Codigo Fuente Entonces No Creo Que Sea Un Error De Codigo Fuente, Ademas Puede Ser Un Ataque O Algo Asi.

Tambien Queria Contarles Que Estoy Interesado En Mover Esta Cuenta A Un Paquete De Desarrollador O Algo Asi Que Vi En Algun Post, Me Podrian Dar El Enlace A Las Caracteristicas De Este Plan?

Bueno En Cuanto A Mi Cuenta, Creo Que He Hecho Todo Bien, Tengo Los Ads, Ingreso Al Foro, Participo Cuando Puedo Y Mando Uno Que Otro Mail No Se Que Pudo Ser

Gracias Por Su Atencion. Los Felicito Por Su Servicio
Edit:
Vuelvo Y Escribo Para Reportar Que Me Cuenta Ya Aparece Totalmente Funcional, No Se Si Era Algun Cambio Que Estaban Haciendo O Por Que Fue La Suspencion Temporal. Muchas Gracias, No Se Como Cerrar El Tema Y Ademas Me Gustaria Algun Comentario
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top