Cuenta suspendida

Status
Not open for further replies.

Sausa

New Member
Reaction score
0
Hola, hoy he intentado entrar en mi web y en mi panel y me dicen que mi cuenta esta suspendida, les agradeceria que me dijeran que error ha habido, por que he entrado en el foro antes de 15 dias, para que no me la suspendieran, y ya llevo con vosotros casi 3 meses.

Un saludo!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm no aparece cuenta ligada al foro, pls dime cual es tu usuario de cpanel y en ke servidor estas?

salu2

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Tu cuenta fue suspendida, y al no reclamar la desuspencion en un periodo de 10 dias, tu cuenta fue terminada U.U
Puedes crearte una nueva cuenta de hosting en: x10hosting.com/hosting

salu2

Last edited:

Sausa

New Member
Reaction score
0
Pero no entiendo por que fue suspendida, por que entre en el foro el dia 01/08 y cada semana mas o menos entro para que no me la desactiven..

Hay alguna forma de que la suspension se desactive? Podre crearme otra cuenta con el mismo dominio?

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
La terminacion ya no ai vuelta atras, sin embargo, el dominio keda libre, y si sigue asi puedes creartelo otra vez ;)

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm major aun, si es dominio propio, nada tiene ke ver kon tu servicio de host :)

Simplemente apunta el dominio a las DNS de x10 y contrata el host en: x10hosting.com/hosting con tu dominio propio si gustas ;) o agregandolo a parked domains de un subdominio gratis de x10 :)

salu2

Sausa

New Member
Reaction score
0
Ok ahora mismo abri una cuenta para alojar el dominio y volver a poner mi pagina online, una pregunta tengo dos dominios ¿Podria ponerlo en la misma cuenta? ¿Podriais apliarme la capacidad de disco para poder poner dos paginas online en la misma cuenta?

Y lo mas importante, que pasos hay que seguir para que no me volvais a cancelar la cuenta, ya que entro siempre en el foro antes de 15 dias, con esos no es suficiente?

Saludos y gracias
Edit:
Hola de nuevo he intentado poner de nuevo el dominio y me da este error

Error from park wrapper: cambio-radical.com pertenece a otro usuario.

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Mira tu cantidad de sitios webs, depende del plan de host ke tengas ;)
Planes de Host
El dominio lo puedes añadir a "Addon Domains" si es dominio independiente o "Parked domains si es el mismo contenido ke el dominio principal" :) (todo esto desde cpanel)
Sin embargo, solo es posible una cuenta por usuario, de irrumpir esta u otra norma de los TOS tus cuentas se cancelan automaticamente.

mmm, por lo del problema del parked domain te muevo a "Soporte Nivel 2" :)

salu2

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Intenga agregar el dominio ahora.

Saludos!

Juanchi Parra

New Member
Reaction score
0
hey a mi me paso lo mismo, y no crees que me peuda conectar en Cpanel para agarrar los archivos de alli ¬¬ era un foro mybb y que acaso perdi la informacion y los aportes que aprte -.-?

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Juanchi Parra, te pedire ke krees tu propio tema para recivir atencion, ya ke es confuso dar soporte a dos usuarios en el mismo tema :)

PD: explica tu problema en el tema ;)

salu2

Status
Not open for further replies.