Cuenta suspendida

Status
Not open for further replies.

sergiy

New Member
Reaction score
0
Hola ya tengo registrado en su hosting como 3 meses, antes cada 2 semanas me suspendian la cuenta pero ahora cada dia me suspenden la cuenta, ya me he registrado en el foro de x10 hosting y nada sigue en las mismas. :rant2:

Porfavor ayudenme o solucionenme eso porq no quiero cambiar de hosting porq no tengo dinero.:dunno:

Gracias espero su pronta respuesta. :happysad:

kraqen11

Retired
Reaction score
2
mm
tienes que entrar con la cuenta linkeada con el foro... al menos una vez cada dos semanas

sergiy

New Member
Reaction score
0
Hola gracias por la respuesta.
Es q yo perdi los datos de registro de mi cuenta de hosting y ahora diganme q puedo hacer. :dunno:

Gracias

kraqen11

Retired
Reaction score
2
crea un ticket pideendo la contraseña o dale a recuperar contraseña (o clave perdida)

sergius18

New Member
Reaction score
0
Hola soy el usuario Sergiy, ya entre al foro con el login y el password de mi cpanel, y ahora q?
Y es la primera vez q entro con este login, porq no sabia. :lol:

si me pueden ayudar

Gracias.

kraqen11

Retired
Reaction score
2
hola, para empezar te recomendaria que pideras que te borraran la otra cuenta para evitar problemas (pideselo a un admin, xD)
Ahora que tiene esta cuenta que es la linkeada con el host, debes pasarte con la cuenta de segius18 al menos una vez cada dos semanas, entrar y leer un post, una noticia y no hace falta escrbir... si no quieres... pero debes abrir un tema para que te registre el script

sergius18

New Member
Reaction score
0
Bueno ya no me estan suspendiendo la cuenta, ya puedo estar mas tranquilo,
Antes cuando hacia preguntas no me ayudaron para nada :nuts:,

Gracias a ustedes ya puedo estar mas tranquilo.

Saludos;)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.

Status
Not open for further replies.