Cuentas Rapidshare y Megaupload Gratis

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
SCAM = ESTAFA
INTRODUCCION:
Pues efectivamente encontre un sitio que regala cuentas MU, RS entre otras cositas por ahi.
Bueno, mi brother ah optado por entrar ya que el baja mucho de RS y MU y quiero compartirles esta web, el sitio es: http://pokemon.emascotas.net

MECANICA:
Adoptas algunos "pokemon" y obiamente cada ke un pokemon es votado, se visita su sitio y ellos ganan de anuncios google segun veo.

FUNCIONAMIENTO:
Bueno el funcionamiento es simple, tu pones tu pokemon para que te voten (1 ves al dia por IP) y cuando tu pokemon alcanza cierto nivel puedes cambiarlo por una cuenta RS, MU u otro de los premios que hay por ahi, una vez que lo cambias ese pokemon es borrado (muere XD). No se cual es el limite de pokemon ke puedes crear en tu cuenta pero mi brother se creo 9. Bueno para todos los que quieran unirse aqui esta la web y quiero decirles que se intercambian clicks, es decir, creas tu cuenta publicas aqui el link de tus pokemon y son votados por los demas usuarios registrados :)

VOTAR POKEMONS:
Para votarlos pokemon de todos nuestros amigos, simplemente entra a este enlace: http://www.multiurl.com/l/1gD y da click en esta imagen
windows.png
Si se fijan, podran ver que el nombre de usuario aparece en cada link, por lo que nos daremos cuenta que usuarios participan y DEBEN haber realizado clicks en nuestros pokemons (Eso se ve desde el sitio de mascotas).
Deben dar click en la imagen o bien abrir TODOS los links a su preferencia.
Advencia, al hacer clic en la imagen se abriran TODOS los links en nuevas pestañas/ventanas segun tu configuracion.

AUMENTO DE POKEMONS:
Si deseas participar en el intercambio de clicks, simplemente publica aqui tu lista de pokemons (Maximo 10 por persona) y tu nick en el sitio (emascotas) y se agregaran a la lista.
En el caso de que muchos se añadan a la lista, se partira en varias listas para que NO se nos alente el explorador y podriamos realizar listas por usuarios para un mejor rendimiento.

FUNCIONA?
Aun no lo se, mi brother esta haciendo clicks aun y esta en progreso evolutivo de sus pets.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@iberclan
Olvide algo en el tema principal (ya lo edite), tu nick en el sitio (eMascotas) para ponerlo como el resto de los links.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Suerte a todos. ;)
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Uyyyy!!! esta interesante... de niño simpre me gusto PokemonDongo

To les quisera dejar a uno de mis favoritos!!!.... ahy como pa que suba un piokin el Nivel agradezco el Click!!


Gracias por la Info @PUNK y que tengan un buienn dia amigos!!!
 
Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm uan buena manera de ganar una cuenta xd

ya vote a casi todos

me parece que pokemo ya paso de moda

saludos
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
El sitio es SCAM
NO esta pagando los premios XD
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Ya lo veía venir. :-/
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm bueno algo parecido me imaginaba xd

si es que hay que tener refferencias de estos sitios antes de probarlos
que despue sdedicas tiempo y para nada xd

saludos
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
ya decia yo... muy bueno para ser cierto xD!, te sugeriria punk editaras el primer post anunciando q es scam, casi me registraba no lo hice tan solo xq estoy en mi ppc xD! asi evitarias a muchos de caer en el engaño de obtener cuentas gratis.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Estoy de acuerdo con Naysha. :)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo tampoco. :p

Me parecía medio scam desde el principio. :S
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Listo,

Dejare el tema abierto por si gustan discutir sobre esto :)
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
:eek4::eek4::eek4::eek4::eek4::eek4::eek4::eek4::eek4::eek4:

Nooooo... y yo que le estba dando click cada vez que lo veia... almenos queria un Wratotle o ya un Blastoisee...

No ke Damier que salgan sitios tan SCAMudos y tan falsos como este!!!

Malditos condenados ojala les entre un virus a su Web y se vaya pa la punta de un cerro como dijo @DARKISX EN ALGUNO DE SUS POST!!!

El sitio es SCAM
NO esta pagando los premios XD

Bueno te agradezco mucho pr la info Brother Punk... simpre tann atento con todo este tuipo de engaños!!!

Nooooo aun no lo puedo creer que jueguen on el navegante web de esta manera... como los odio ... me engañaran como a un niño con su paletita!!!

Noooooo:rant2:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
in3x, ya estás aprendiendo de mí. XD!!!!!!!!!
 
Top