Cunetas email x Dominio

Status
Not open for further replies.

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Hola Expertos!!

Tengo aducionados dos dominios... uno .co.cc y otro .com!! Pero no me sale el .com en el administrador de hosting por tanto mo puedo crear los buzones! de correo!!!
... Como hago si ya le mande a apuntar los DNS desde hace dos semanas y el dominioo aun no se ve reflejado en el cPanel!!! Alguien me podria decir como visualizarlo desde cPanel o que tengo que hacer en el manager del doinio para que este quede reflejado en sus D.N.S!!!

Adicionalmente cuantas cuantas puedo usar por dominio que aloje.. si solo se pueden alojar tres dominios cuantas serian las cuentas que podria crear de correo!!!.. Serian tal ves 30 cuentas... 10 por cada domino o se dividen???

Gracias ..
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
No entiendo lo que quieres hacer. Si pretendes que tu pagina aparezca con un dominio propio en vez del subdominio de x10hosting, debes pedir el cambio a un AM mediante un ticket en el area de soporte. si lo que quieres es mantener el subdominio y al mismo tiempo emplear el dominio como alternativa (más corta) de cceso, deberás configurarlo como dominio apuntado o como dominio adicional (eso ya es elección tuya) El apuntado no tienes que hacer nada más que configurarlo en el Cpanel y apuntar las DNS de x10 desde el panel de tu dominio (ns1.x10hosting.com y ns2.x10hosting.com). En el caso de un dominio adicional, deberás crear una carpeta en tu sitio que tenga el mismo nombre del dominio que hayas cogido y trsladar alli el contenido que vayas a poner (siempre que hayas apuntado las DNS) Saludos ;)
 
Last edited:

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Re: Cuentas email x Dominio

Okay Papichulo Carioco

Entendi perfectamente tu sugerencia apesar de ke no me comprendiste muy bien... Ahora respecto al dominio ya aprecio apuntado en los servidores de x10Hosting. Sin embargo keria saber cual es el limite de cuentas que tengo diponibles en el plan free para crear buzones de correo.

Ya tengo dos dominios alojados ..Cuantas cuentas puedo crear por dominio o ahy un limite total sin depender del doimnio en las cuales se hayan creado.

Lo ultimo es saber como puedo cerrar un post que abri ya que no me lo habian contestado... y aun sigue abierto.. Mepodria ayudar a cerrarlo o decirme como se hace!!

Gracias Nuevamente

John harry.
 

gomarc

Member
Messages
516
Reaction score
18
Points
18
La cantidad total de cuentas de email y las que has utilizado lo podrás ver en la columna “Stats” del cPanel (a la izquierda)

Cada cuenta de email que quieras crear, deberás hacerlo por medio del cPanel -> Mail -> Email Accounts

2nbydk1.jpg


Al crear la cuenta, verás que tienes la opción de hacerla @ x10hosting o a los otros dominos que tengas.

En cuanto a cerrar un post, hace un tienpo atrás podías cerrar tus propios post, pero por ahora no se puede.

La opción que tienes es de postear pidiendo a un mod que lo cierre diciendo algo así como: “MOD: Tema resuelto, Favor de cerrar este post” y listo.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO - DEMASIADO VIEJO

Buenas,

Al parecer el problema ha sido solucionado.
Cerrare el tema, si continuas con problemas puedes re-abrir este tema o crear otro.
 
Status
Not open for further replies.
Top