Curso de efectos especiales en AfterEffects

comutech

New Member
Reaction score
0
Alguno conoce alguna pagina que enseñe a hacer efectos especiales tipo cine en AfterEffects?? :biggrin:

__________________________________________________________________________________
Comunidad Tecnológica - Nuevo diseño
http://comunidadtecno.exofire.net
Hoy --> Primer Robot de licencia abierta

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Se pueden hacer cosas realmente magnificas con ese programa no para web ni nada sino para afectos en videos hechos por ti como clonarte hacer un jame jame ha como dragon ball etc etc hacer una espada laser tipo star wars y eso son pocas cosas en verdad es bueno ese programa pero yo intente usarlo y no encontre ningun tutorial en español bueno...

alquimistabiologico

New Member
Reaction score
0
En la red puedes encontrar infinidad de tutoriales, cursos, etc.

Yo te recomiendo esta web, aquí fue donde comencé a aprender cosas para el AE. Es de lo mejor que hay en la red para aprender efectos en el AE. A pesar que está en inglés, los tutoriales muestran paso a paso lo que debes hacer, así que si no sabes inglés, puedes hacer los efectos que muestran, además que incluye el material necesario para trabajar e inclusive algunas veces, los proyectos de AE.

hay una gran cantidad de tutoriales, como: reemplazar el cielo, color keying, reflejos 3D, espada laser (tipo star wars), simulación de terremoto, simulación de disparos por armas de fuego, congelamiento del tiempo, zoom de la tierra, la cara del demonio, desplazamiento de la piel, explosion de la tierra, estabilización de imagen temblorosa, entre muchos otros.

La página es: http://www.videocopilot.net/tutorials.html

Que la disfrutes!

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Jeje, ciertamente estaba esperando a que respondieran porque yo también estaba buscando!, Gracias...

iberclan

Member
Reaction score
0
WoW impresionante web,buscaba algo yo también así ,lo mismo digo muy recomendable