Database MySQL perdida

Status
Not open for further replies.

kadai

New Member
Messages
51
Reaction score
2
Points
0
Desde hace ya varios dias vengo esperando que las bases de datos se "restauren", sin embargo eso no ha pasado.

He leido que para restaurar una base de datos hay que recrear tanto los usuarios como la base de datos (usando los datos previos de una instalación de SMF via fantastico).

Ya lo he hecho, y la base de datos me aparece con cero datos, y al llamar el foro SMF, este simplemente marca error al no haber datos.

Para ello entonces, intente borrar la base de datos, recrearla, igual que los usuarios y todo eso. Incluso instalando de nuevo el SMF de via manual (Pero en ese caso, fallaba la instalación y terminaba con un foro sin administrador)

Sin embargo, he visto que parece que tienen las bases de datos en algún lugar, es por ello que pregunto: A pesar de lo que he hecho, ¿Es posible recuperar los datos?

Esto lo digo ya que en este momento tengo la base de datos kadai_smf1 creada (con tamaño 0) y es la que me interes (Aunque, ya tenia por perdidos los datos de la misma).

¿Qué debo de hacer o esperar?
En especial lo digo para poder recuperar la funcionalidad del foro ya que al no estar fantastico en el CPanel, no puedo intalar el foro que me interesa (Ya que mi sitio está atado al mismo)

Gracias.

PD: Estoy en Stoli.
PD2: No puedo poner posts en el tema de ayuda en inglés XD
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Si tiene disponible un respaldo de la base de datos anterior, podría crearse una base de datos con el nombre que tenía anteriormente y a través del PHPMyAdmin restaurarla con el archivo (respaldo) que tenga disponible.
 
Status
Not open for further replies.
Top