De los nervios...

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Bueno...

Hace tiempo estoy planeando... que rumbo va a tomar mi vida al acabar el Put* bachillerato de los cojo***...

Está decidido. Me voy a londres a trabajar una temporada... (minimo 1 año) Completamente solo. He encontrado esto www.global-gap.com

Mañana llamaré para informarme porque quiero coger el plan de trabajo en hoteles. Trabajas en el hotel, Tienes pension completa en el hotel y un salario.

Y ahora mismo estoy de los nervios... ^^




Darme opiniones
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
No lo dudes, si te lo puedes permitir, sera una interesante experiencia, te la recomiendo;)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
ojala q de los nervios me deposites 10,000 Credista xD!!! no es cierto, es una gran oportunidad pero luego las cosas no son como las pintan en ese tipo de webs ten cuidado
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
wenas, ya sabe slo que dicen por aqui en spain xDD
el que no arriesga no gana asi que si algo quieres algo te cuesta

en tus cabeza esta la repuesta(o en corazon) xD

saludos y suerte!!
 

z_killemall

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
Buena suerte con eso, no te arrepentirás :D

Yo quería hacer lo mismo cuando me reciba de ingeniero en computación (todavía me quedan 3 años por lo menos), pero probablemente rumbo a EEUU (soy uruguayo pero nací en Nueva York y me gustaría aprovechar la oportunidad).
 

Dra_chan

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Solo recuerda mostrar seguridad en ti mismo y todo te saldrá bien :)
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Gracias x los consejos :)

Ahora me toca semanas de examenes finales por lo que entrare menos x aki :(
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
Kansy Kansy Kansy,alomejor te raptan,y como vas solo aprovecharan , y te violaran,pedirán un rescate de 200.000€ como los piratas esos locos jajaja,chungo chungo... ;P,yo no saldría de España,no es seguro ya en hoy en dia,mucha gente basura andan por ahí así que mucho cuidado....suerte.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Kansy Kansy Kansy,alomejor te raptan,y como vas solo aprovecharan , y te violaran,pedirán un rescate de 200.000€ como los piratas esos locos jajaja,chungo chungo... ;P,yo no saldría de España,no es seguro ya en hoy en dia,mucha gente basura andan por ahí así que mucho cuidado....suerte.
hahahahahahahah no el rescate seria de 70,000,000 Credits de x10 xD
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
xDDDDDDD


Tendriais que prostituiros con lo que valgo... MUAHAHAHA
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
Kansy, mucha suerte. a veces hay que lanzarse al rio, nada de nervios y si mucha seguridad. suerte
 

erika lópez

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
yo me iriaa ^^ tb acabo baxiller este año y realment es mi sueño xo no pdo permitirmelo:( en fin XD ya me ire + adlante:p
 
Top