De Vacaciones.... Ok no XD

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Hello,

Bueno durante las proximas dos semanas voy a trabajar en un proyecto final semestral y pues me consumira algo del tiempo de mis flojera por la uni XD
Por lo que eh decidido que me muevan a "Vacation Team" (Mis letritas verdes) XD
Degh, bueno pues solo queria avisarles por si encuentran un poco de mi ausensia estos ultimos dias.

Intentare entrar para ayudarles con los temas en soporte y pues si no les respondo ya sabran por que es :)

Les pido si ven problemas sin respuesta y cosas que solo los Staff los pueden solucionar los manden a "Ticket Area" con la opcion "ESCALATE" (aquellos que puedan usarla obiamente) :)

Bueno thnakyou 4 ur attention and cya soon :)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Noooooo ya no vamos a tener a ningun AM ni Moderador en es el foro del habla hispana!!!!!!! :S

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Hi,

Trankilo medina, intentare entrar de ves en cuando :)
Ademas es solo temporal ;) ya ke debo enfocarme en mi proyecto, en fin... volvere no se preocupen.
Quisas siga entrando a soporte, pero mi actividad en secciones fuera de soporte se vera un poco baja estas proximas 2 semanas :)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
amm otro que seba xd
pero poco tiempo por lo dices asi que vuelve pronto que si no el foro estara ausente xd

que valla bien!! y aqui te estaremos esperando los de siempre xd

saludos

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Vaya por dios, otros que se nos va (aunque sea temporalmente). Y nos quedamos sin estaf en español :(

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Asi es, estaria bien que aun q sea temporal escojan nuevo AM o Moderador

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Nos hemos quedado solos :-0 :-0 :-0

P.D.: ¿Para eso es el "escalate"? ohhh :B

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Asi es, ya ven no me voi por completo ;)
Solo que ya no puedo pasearme por los temas de jobies XD

@darkisX
Asi es, el boton escalate
escalate.gif
es apra mandar el tema al area de tickets :)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Ahora quien me mandaran a suporte nivel 2? jajajajaja pufffff si sigo con mi problemaaa de no poder mandar e-mails desde un formulario y ahora que te vas parece q nunca podre terminar con mi pagina..

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Soporte Nivel 2 es de los administradores español, yo no tengo acceso a soporte nivel 2 :)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
eso imagino, es q estoy casi seguro que loq tengo es problema de mi cuenta por lo q un Account Manager seria suficiente para q me resuelva mi problema

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Como Account Manager no tengo acceso completo a tu cuenta, simplemente tengo acceso a funciones basicas, suspender, terminar, desuspender, etc.
Para revisar a fondo una cuenta es necesario un administrador.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
oooo, eso no sabia, pense q u account manager tenia acceso completo a mi pagina pero gracias de todas Formas... me da tristeza saber q muchos Admins se van por falta de tiempo... recuerdo que Alejandro ( adminstrador ) es mexicano por lo q es del habla hispana y no pasa por este foro al igual q fedlerner !!!!!

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Pues coincido con medina. Aunque sea temporalmente deberian nombra un AM por lo menos y para mi el mejor candidato es el mismo medina. -desdeaqui propongo al staff su ascenso (aunque sea provisional) ;)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas,

Bueno para avisarles y agradecerles a todos los que me ayudaron en el area de soporte :)
De vdd mil gracias ;)

Ya estoy revisando temas/tickets/pms nuevamente y espero ponerme al corriente con todos muy pronto :)

Gracias de new a los que aportaron en soporte, creanme que ya les heche ojo y de vdd buen trabajo :)

PD: Ya estoy de vuelta XD

Last edited: