Desconexión total

Status
Not open for further replies.

cedut

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Hola.
Hace unos 3 días no he podido acceder a mi dominio cedutvirtual.x10hosting.com ni tampoco puedo entrar al cpanel. En los últmos días accedia al dominio sin ificultades pero al intentar entrar al cpanel me salía el error "login attemp failed", desde ayer no puedo entrar en ninguno de los dos casos.
¿Qué pueda estar pasando?
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
¿Cual es tu nombre de usuario de cPanel?
 

cedut

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
el nombre de usuario en el cpanel es cedut y el dominio es cedutvirtual.x10hosting.com
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Si no entras al foro en dos semanas, tu cuenta es suspendida por inactividad. Luego de suspendida, tenes 10 días para reclamar la desuspensión. Luego de esos 10 días, si no reclamaste la desuspensión tu cuenta es eliminada automáticamente de nuestros servidores.
Esto es lo que paso con tu cuenta, la cual fue eliminada el 17 de Mayo.

Si queres podes crear una nueva cuenta de hosting.

Saludos!
 

cedut

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
En este caso debe haber existido un error y no precisamente de mi parte. He estado entrando al foro regularmente en los últimos días. Durante el mes de mayo estoy casi seguro lo hice con una frecuencia semanal. Incluso, en otras ocaciones que olvidaba entrar al foro me enviaban un mensaje advirtiéndome que debía hacerlo, esta vez nada de esto ha sucedido. Por favor, de ser posible necesito al menos recuperar la información que tenía, la cual responde a un trabajo sumamente serio.
Edit:
Por favor, no es posible que haya sido suspendido por inactividad. Recuerdo que el día 15 de mayo coloqué un post y me fue respondido (tengo localizado el thread) porque aunque podía entrar al dominio ya no podía loguearme en el cpanel. Anteriormente, entraba con frecuencia casi semanal al foro aunque no colocaba ningún post. Ahora bien, Independientemente de lo que haya pasado pido de favor se me de una oportunidad para al menos recuperar la información que tenía en la cuenta, es información valiosa que representa más de 6 meses de arduo trabajo.
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
He revisado los logs y la cuenta fue suspendida el: 28 de Marzo por esta razón.
Si tu cuenta no estaba desuspendida correctamente (cuando trataste de desuspenderte), tendrías que haber pedido ayuda. Posteaste el 15/5, pero lo hiciste de forma incorrecta (Posteaste en Inglés en el foro en Español) y por lo tanto no se te pudo ayudar.
Cuando se elimina una cuenta se borra toda la información de esta en nuestros servidores, lo lamento.

Saludos!
 

cedut

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Eso que me dice puede haber sucedido, pero algo funcionó mal porque yo no noté nada extraño hasta el día 15 de mayo, día en que por primera vez no me dejó entrar al cpanel, pero si seguía activo el dominio. Nada me advirtió de tal suspensión, por eso siempre pensé que el problema fuera otro. De todas formas les sugiero implementar alguna herramienta que avice por email antes de eliminar una cuenta. Es triste perder de un golpe toda la información. Los servicios de x10hosting son a mi juicio uno de los más eficientes que he visto hasta el momento, pero situaciones como esta atentan contra su prestigio a pesar de que haya sucedido con una cuenta del plan free.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Tenias linkeadas las cuentas?
 

cedut

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
No se exactamente a que se refiere. Pero si, si tenía linkeada mi cuenta, precisamente con esta misma cuenta del forum.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
No, lo digo porque a veces a los usuarios aunque entren una vez cada dos semanas les pasa el problema que a ti porque no tienen la cuenta linkeada, entonces por mas que entren al foro a su cuenta de alojamiento no se la marca como activa y es suspendida.
 

cedut

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
En el caso que yo decidiera cambiar al servicio de hosting pago ¿existe la posibilidad de poder recuperar la información de la cuenta que fue eliminada?
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
No, porque ya fue eliminada. Al ser eliminada se borra todo de manera que no se puede recuperar. El peridodo en el que se podria haber recuperado tu informacion es los 10 dias siguientes a que tu cuenta sea suspendida. Pero como pasaron esos dias y fue terminada, ya no hay ninguna informacion tuya en nuestros servidores.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Tema cerrado :lockd:
 
Status
Not open for further replies.
Top