Despedida

pauch

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos, solo paso a agradecer por el tiempo de servicio de hosting que me proporcionaron, agradezco ampliamente el servicio pero desafortunadamente las caidas constantes del servidor, mi webmail q no me deja ni recibir ni mandar correo y en general las contastes interrupciones del servicio me ven forzados a cambiar de proveedor.
Gracias por todo este tiempo, pero realmente necesito funcionando mi site. Mucha suerte y gracias para todos y todas quienes integran este servicio.
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
Te comprendo ;>,y adiós y suerte con ese servicio nuevo que andarás ;>
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
si, el caso es preocupante, a mi también se me ha caido el servidor y ha hecho que mi pagina pierda visitantes. por favor señores X10Hosting les pido soluciones estos problemas de una vez por todas, ya la gente esta empezando a desertar
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Todo lo gratis trae su contra. si no pagamos no reclamamos.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Esactamente como dice isyad, lo gratis siempre tiene sus consecuencias, ademas yo no veo mal las pequeñas caidas de los servidores ya que son muy cortos y no perjudican de una manera preocupante (desde mi consideracion) ademas, debemos estar agradecidos ya que son pocos si no es que ninguno los hostings que ofrecen las caracteristicas que te dan en x10.
En fin solo es mi comentario personal y pues tomenlo o dejenlo ^^


salu2
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Concuerdo con GM, pues hay que tener en cuenta que no todo es para todos, y quizas necesitas algo mejor, de pago, o bueno, puedes contratar otros hosting gratis, aunque no todos son tan buenos como x10...

Espero que hayas disfrutado tu estadia en x10Hosting ;).

Slds
 

katrina

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
Por ahí dicen: "A caballo regalado, no se le mira colmillo"

^^U
 
Top