Desuspension de mi sitio porfavor

Status
Not open for further replies.

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
[b]Nombre de usuario cPanel:[/b]hadekone
[
b]Subdominio/Dominio:[/b]streetgaming.exofire.net
[
b]Plan de host x10:[/b]corporate
[
b]Hace cuanto que tienes tu cuenta:[/b]2 meses tal vez
[
b]¿Tenías la publicidad en cada página?[/b] nop no se ponerla, aunk creo saber como azerlo

Ahora explico, el bucle fue producido por:
el modrewrite (cosas de mi NUKE ET para la mejora de indexacion en google) que hace las .php en ".html" fictiamente o nose que rollo, entonces yo queria poner un index.html para pone que la web estaba cerrada y me dijieron un codigo para redirigir la web al .html lo puse y me di cuenta del fallo, pero era muy tarde, pues no llegaba al instituto...
The main page don't finish no se que significa
y la publicidad...como podeis ver abri 2 temas y no hay solucion...me pregunta es puedo crear mi codigo para mostrarla? pues antes de irme al instituto casi lo tenia... y si no se puede que algun administrador/moderador, vamos parte del staff mire la estructura de mi theme o de mi CMS y me explique, porque ni el propio creador del NUKE ET supo solucionarlo con el codigo en php que dan ustedes

Bueno pido que me reabran el sitio para poder arreglar todo y disfrutar de mi web :happysad:
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Yo te diría que cambies de CMS...
Proba con PHP-Nuke común, o Joomla...
Y te recomiendo que si no sabes como poner el código en algun script, lo subas a un directorio protejido con contraseña y probar ahí, ya que si el directorio no tiene Ads pero está protejido con contraseña para que lo uses nada mas vos, no serás suspendido.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
He sido yo el que te ha suspendido la cuenta, por el bucle infinito.

Lo de "Main page don't finish" me expresé mal, quise decir que la página principal no llega a terminar, (no era finish, sino load). Te quitaron la suspensión hace 3 días asi que sere bueno y te activo la cuenta ahora, pero por favor ,corrige ese problema antes de 24 horas, y si pones una html de bajo construccion recuerda poner tambien el ad ;)
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
ok, pero oye nose si soy yo que soy corto o medio tonto, porque pongo el codigo javascript tal y como viene en un .html y no me sale nada :/
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Esque sigo diciendo que has de poner el add en el header.php antes de <?php El de javascript..... Has provado a kitar el mod rewite Haciendolo de la manera que digo?
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
ok aora pruebo sin el mod rewrite, pero el javascript probe metiendolo en un .html

EDIT:

nada tio yo me corto las venas jurao ...
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Joder!!!!!!!!!! xD

A ver esplikame todo lo que haces paso a paso para poner el codigo.

Ej: abro tal archivo me voy a tal sitio y escribo tal cosa etc....
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
haber quise hacer el .html de construccion ok? bien, entonces Reclutador dice:
"y si pones una html de bajo construccion recuerda poner tambien el ad"
entonces digo pues creo un index.html y pongo el javascript tal y como viene, pues ok, lo hago, pero despues en el index.html no aparece nada...
si quieres archivos pidemelos que te los facilito enseguida
 
Status
Not open for further replies.
Top